Diego el Cigala vuelve al Auditorio Nacional

Diego el Cigala
Diego el Cigala

 

Diego el Cigala vuelve a México para el próximo mes de octubre

 

Diego el Cigala
Diego el Cigala llega al Auditorio Nacional con su Romance de la Luna Tucumana

[divider] [/divider]

 

Diego el Cigala volverá a México para presentar su nuevo disco de estudio titulado Romance de la Luna Tucumana. El Auditorio Nacional será el escenario en el que el Cigala realice su presentación el próximo 31 de octubre de 2013. Los boletos están ya disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster, los precios son:

Preferente $950.00

Luneta: $700.00

Balcón: $450.00

Piso 1: $300.00

Piso 2: $200.00

Diego el Cigala desgranará joyas como: “Por una cabeza”, “Naranjo y Flor”, “La canción de las simples cosas” además de que realizará un recorrido por sus anteriores producciones. Acompañado por músicos extraordinarios como el guitarrista argentino Diego García “El Twanguero”, antiguo guitarrista de Andrés Calamaro, la fusión de sonidos de toda esta nueva producción dan como resultado un concierto inigualable.

En el nuevo disco de Diego el Cigala, se aprecian unas habilidades melódicas que también pasan por Cuba, representada por el contrabajo de Yelsy Heredia, que con la percusión de Isidro Suárez y Ane Carrasco, forma el corazón rítmico del show. Puro mestizaje (Argentina y Cuba) con el condimento del sureño sonido “twang” de la Gibson 295 de Diego García. El sexteto que acompañará la voz de Diego el Cigala se completa con el piano de Jaime Calabuch “Jumitus” y la segunda guitarra de Dan Ben Lior.

Diego el Cigala recibió una nominación al Grammy Latino por su disco “Romance de la Luna Tucumana”. El Grammy Latino se entregará el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Actualmente, el español Diego el Cigala, cuyo nombre real es Diego Ramón Jiménez Salazar, se instaló acompañado de su familia desde el pasado mes de agosto en República Dominicana, cuya nacionalidad solicitó desde hace un mes.

 

 

Auditorio Nacional

What do you think?

ana cirre en el lunario

Ana Cirre en el Lunario en noviembre

steve vai en méxico

Steve Vai en concierto en México y Guadalajara