Primer Campus Yoga en Ixtapa

campus yoga
campus yoga

 

Campus Yoga se realizará en Ixtapa Zihuatanejo a finales de octubre

 

campus yoga
Campus Yoga presenta su primera edición en Ixtapa

[divider] [/divider]

 

La primera edición de Campus Yoga se realizará en Ixtapa Zihuatanejo los próximos 25, 26 y 27 de octubre. Campus Yoga será el evento del más importante del año que reunirá a las principales figuras nacionales e internacionales de esta disciplina.

Campus Yoga se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre presentando un amplio programa con diferentes prácticas holísticas, como yoga, meditación, gastronomía, medicina alternativa y en donde los asistentes podrán convivir, aprender, practicar y compartir todas estas actividades con personas afines a estos temas. Durante el evento, reconocidos maestros impartirán las diferentes especialidades que se lleven a cabo. Previo al arranque, se realizará un taller sobre cocina vegetariana que impartirá Jamie Davies a los chefs de los hoteles participantes.

Las conferencias y clases impartidas por los reconocidos maestros de yoga, estarán complementadas por una serie de actividades acordes al evento.

El programa contemplará maestro de yoga internacional, maestro de yoga nacional, maestro espiritual de talla mundial, un músico, así como profesores especializados para las actividades complementarias como son: water yoga, acroyoga, ayurveda, aromaterapia y meditación, entre muchas otras. Los mismos días del evento se contará con un bazar holístico, donde los participantes podrán encontrar una gran variedad de productos relacionados con las actividades.

Entre las personalidades que se presentarán en CAMPUS YOGA podemos mencionar a Sadie Nardini, Akash, Jenny Cornero, Jai Uttal, Alejandro Quiyono, Michele Torres Moreno, Itzel Arredondo, Isaac Fernández, Julieta Portilla, Vanessa Fernández, Jamie Davies, Mariano Garcés y obviamente, Alejandro Maldonado, el más famoso y querido maestro de yoga de la televisión mexicana.

Además de convertirse en el acontecimiento del género más importante del año, Campus Yoga desea fomentar el turismo nacional e internacional hacia este destino del Estado de Guerrero, propiciando una importante derrama económica antes y durante el evento, haciendo que por unos días, todos dirijan la mirada a Ixtapa Zihuatanejo, Gro. Para la realización plena y exitosa de Campus Yoga se cuenta desde ya con el apoyo sólido e incondicional del Estado de Guerrero, así como también de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y empresas de la iniciativa privada. Para mayor información consulta el pagina web: www.campusyoga.com.mx

 

OCESA

What do you think?

Gourmet Polanco

Gourmet Polanco inicia preventa de boletos

incubus arena ciudad de mexico

Incubus en la Arena Ciudad de México