Un Corazón Normal en el Teatro Helénico

un corazon normal
un corazon normal

 

Un Corazón Normal se presenta en el Teatro Helénico hasta el 15 de diciembre

 

un corazon normal
Un Corazon Normal cuenta con la dirección de Ricardo Ramírez Carero

[divider] [/divider]

 

Un Corazón Normal, obra de Larry Kramer y ganadora del Premio Tony en 2011, inició su temporada en el Teatro Helénico el pasado 11 de octubre y se estará presentando los días viernes, sábados y domingos hasta el próximo 15 de diciembre.

Un Corazón Normal cuenta con la dirección de Ricardo Ramírez Carnero, la duración de la puesta en escena es de 120 minutos y el costo de los boletos es: $450, $350 y $250 pesos, los horarios son los siguientes:

Viernes, 20:30 hrs.,

Sábados, 18:00 y 20:30 hrs.

Domingos, 18:00 hrs.

Ambientada en la década de los 80 en Nueva York, Un Corazón Normal toma como base la extraña plaga que ataca a la comunidad homosexual. El escritor y activista Ned Weeks decide hacer algo al respecto y funda, junto con otros hombres, una de las primeras organizaciones de lucha a favor de los enfermos de este mal, al mismo tiempo que la Doctora Emma Brookner descubre que esta enfermedad probablemente se transmite por contacto sexual.

Ned Weeks, un joven escritor y activista, al ser testigo de la violenta y misteriosa muerte de amigos y conocidos, se involucra en la creación de una organización que lucha contra la ignorancia y la indiferencia generadas por la epidemia. En su camino se enfrenta a los prejuicios y la creciente discriminación. Una puesta que retrata los conflictos que el VIH-SIDA tuvo en su aparición y sus implicaciones en la vida privada y política de los Estados Unidos.

Un Corazón Normal cuenta con las actuaciones de Hernán Mendoza, Edgar VivarPilar Boliver, Horacio Villalobos, Eduardo Arroyuelo, Juan Ríos, Pedro Mira, Claudio Lafarga, Carlo Guerra y José Daniel Figueroa.

 

Centro Cultural Helénico

What do you think?

cafe tacvba en el palacio de los deportes

Café Tacvba cierra gira en el Palacio de los Deportes

luis miguel en auditorio nacional

Luis Miguel en el Auditorio Nacional