Luis Miguel en el Auditorio Nacional

luis miguel en auditorio nacional
luis miguel en auditorio nacional

 

Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional

 

luis miguel en auditorio nacional
Luis Miguel se presenta en el Auditorio Nacional en el mes de diciembre

[divider] [/divider]

 

Luis Miguel celebrará el inicio de las fiestas decembrinas en la Ciudad de México, con dos shows los días 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Nacional en los que “El Sol” presentará sus éxitos más memorables desde el inicio de su carrera. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster, los precios con cargo son los siguientes: $455.00, $658.00, $1,281.00, $1,896.00 y $3,007.00 pesos.

Luis Miguel se presentó con gran éxito durante el mes de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas y su impresionante con su The Hits Tour 2013, ciudad en la que el cantante fue distinguido con el galardón Diamante en reconocimiento a sus logros en el ámbito cultural, así como en el mundo del espectáculo. Asimismo se declaró el 13 de septiembre como El Día de Luis Miguel.

El Sol fue reconocido por ser uno de los latinoamericanos más populares de la historia, pues ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical. Al hablar de esta distinción, Luis Miguel dijo “Doy gracias a Dios por permitirme estar en esta bella ciudad de las Vegas y agradezco de corazón estos importantes premios”

Para sus dos presentaciones en el “Coloso de Reforma”, Luis Miguel promete ofrecer noches llenas de recuerdos, nostalgia y romanticismo, al interpretar temas como “Contigo en la distancia”, “La mentira”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”, sólo por citar algunas. Para deleitar a sus fans, el cantante despliega más de 20 trailers con 200 toneladas de equipo para recrear la escenografía. También viaja acompañado de 200 personas de staff que incluyen músicos, coristas y el mariachi.

 

 

Ticketmaster

What do you think?

un corazon normal

Un Corazón Normal en el Teatro Helénico

museo expuesto

Exposición Museo Expuesto en el CCTlatelolco