Expo Nupcias en el Palacio de los Deportes

expo nupcias
expo nupcias

 

Expo Nupcias en el Pabellón del Palacio de los Deportes

 

expo nupcias
Expo Nupcias llega este fin de semana al Palacio de los Deportes

[divider] [/divider]

 

Expo Nupcias México es el evento en el que expertos planeadores, marcas y proveedores te ayudan a que el día de tu boda sea inolvidable ofreciendo atractivos paquetes y descuentos. La Expo Nupcias se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de octubre en el Pabellón del Palacio de los Deportes, ubicado en Av. Río Churubusco y Añil s/n, delegación Iztacalco de la Ciudad de México. El precio de la entrada (sin cargo) es de 80 pesos o bien, puedes adquirir el boleto a través del sistema Ticketmaster.

Expo Nupcias México llega en este cierre de 2013 con lo más actual y novedoso para ayudarte a concretar tu boda y a apoyarte para que puedas planear ese evento tan importante, con gran dedicación y con la seguridad de que será un evento extraordinario. Los días previos a la boda suelen ser muy estresantes y requieren de mucho tiempo para atender cada uno de los detalles. Por ello, Expo Nupcias México brinda en un solo recinto todo lo que tú requieres para hacer de ese día tan especial, algo único y diferente.

En Expo Nupcias encontrarás expositores especializados en cada una de las necesidades que un evento como este debe cubrir, entre ellos destacan: accesorios, agencias de viajes, autos, decoraciones, despedidas de solteras, diseño de imagen, vestidos con su diseño más exclusivo para la temporada así como también los mejores trajes de gala para caballeros.

Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy relevante, tanto los novios como la familia buscan realizar una boda extraordinaria. Es por eso que se concentra en un solo lugar, todo lo necesario para organizar ese evento social de gran relevancia.

 

Sito oficial

What do you think?

Still life crisol danza teatro

Still Life de Crisol Danza Teatro en el Ex Teresa

r5 en el metropólitan

R5 llega en diciembre al Teatro Metropólitan