Foo Fighters en México – fecha confirmada y venta de boletos

Foo Fighters en México el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol
Foo Fighters en México el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol

 

Foo Fighters en México, la fecha confirmada es el 13 de diciembre

 

Foo Fighters en México el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol
Foo Fighters en México el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol

[divider] [/divider]

 

Los Foo Fighters hicieron oficial su primera visita a México el pasado jueves 24 de octubre y ahora ya tenemos la fecha confirmada para su concierto. A través del sitio oficial de la banda se ha confirmado el 13 de diciembre de 2013, como la fecha del primer concierto que los Foo Fighters realizaran en territorio mexicano, el reciento será el Foro Sol de la Ciudad de México. Como invitados especiales estarán The National.

Los Foo Fighters en México tendrá su preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex se realizará los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre, mientras que la venta general iniciará el viernes 1° de noviembre. El precio de las localidades oscila entre los $384.00 y los $1,920.00 pesos.

Después de varias especulaciones y rumores, los Foo Fighters hicieron oficial su visita a través de sus redes sociales, publicando un link que conduce a su página oficial foofightersmexico.com, en ella se observan las iniciales del nombre del grupo, dos grandes FF con la bandera mexicana de fondo y la leyenda “Diciembre 2013”.

La esperada fecha se dio a conocer a través del canal oficial de Foo Fighters en YouTube, el cual consistió en un video en el que Dave Grohl, líder de la banda, informa la fecha exacta del concierto en México, D.F.

Foo Fighters es un grupo integrado por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear. La banda fue creada en 1995 por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, quien ahora se desempeña como guitarrista y voz. Habiendo roto records de asistencia alrededor del mundo, desde múltiples noches en el Estadio Wembley del Reino Unido hasta una gira de estadios por Australia y Nueva Zelanda que terminó con detecciones de verdaderos temblores geológicos, la banda hará finalmente su esperado debut en la Ciudad de México.

Los once veces ganadores del Grammy y dominantes de arenas y estadios en el mundo, los Foo Fighters llegarán a nuestro país durante un pequeño descanso previo a las sesiones de trabajo para su próximo álbum que le siguen al séptimo álbum, Wasting Light, promocionado durante dos años con giras en arenas y estadios de todo el mundo, Wasting Light llegó a ser #1 en 12 países, incluyendo el primer #1 de la banda en su natal Estados Unidos.

 

 

Ticketmaster

What do you think?

4 Festival de Tango en casa del lago

4° Festival de Tango en Casa del Lago

el fantasma de la opera en BandaSonoras en Cineteca Nacional

El Fantasma de la Ópera en BandaSonoras de Cineteca