Proyecto Chéjov: Vanya en Foro Shakespeare

Proyecto Chéjov: Vanya
Proyecto Chéjov: Vanya

 

Proyecto Chéjov: Vanya se presenta del 1 de noviembre al 22 de diciembre

 

Proyecto Chéjov: Vanya
Proyecto Chéjov: Vanya, con dirección de Diego del Río se presenta en Foro Shakespeare

[divider] [/divider]

 

Con la dirección de Diego del Río, Proyecto Chéjov: Vanya se presenta en el Foro Shakespeare (Zamora #7, col. Codesa) del 1 de noviembre al 22 de diciembre con un elenco que incluye a Moisés Arizmendi, Fernando Becerrill, Gabriela de la Garza, Adriana Llabrés, Victor Huggo Martín, Concepción Márquez y Paloma Woolrich.

En, Proyecto Chéjov: Vanya, adaptación de Diego del Río a la obra de Antón Chéjov, el profesor Serebriakov (Becerril) y su hermosa esposa Elena (De la Garza), llegan a su hacienda donde residen Sonia (Llabrés), tío Vanya (Martín) y la madre de este último, quienes prácticamente se hacen responsables del lugar con la finalidad de que el profesor perciba una renta fija y pueda vivir de los artículos que escribe, sin embargo, los ánimos cambian cuando el profesor anuncia los planes de vender la finca de manera que pueda comprarse una casa de verano.

Tío Vanya enfrenta a Serebriakov, acusándolo de egoísmo, sufriendo una crisis que lo lleva, incluso, a intentar el suicidio. Sonia, la hija del profesor, se siente atraída por el doctor Astrov quien, a su vez, corteja a Elena.

La obra tiene un texto que narra la historia de personajes ordinarios, medianos no más grandes que la vida, que ven pasar su existencia sin asumirse capaces de vivir. Personajes que desean fervientemente que les pase algo sin hallar la manera de generarlo.

Proyecto Chéjov: Vanya se presenta en Foro Shakespeare todos los viernes en punto de las 20:30 hrs., los sábados con horarios de 19:00 y 21:00 horas y, los domingos a las 18:00 horas. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del foro y a través del sistema Ticketmaster, el precio de la entrada es de $300.00 pesos.

 

Foro Shakespeare

What do you think?

33 feria del libro infantil y juvenil

33 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

lupita DAlessio y Yuri

Lupita D’Alessio y Yuri en el Auditorio Nacional