Lupita D’Alessio y Yuri en el Auditorio Nacional

lupita DAlessio y Yuri
lupita DAlessio y Yuri

 

Lupita D’Alessio y Yuri ofrecerán cuatro conciertos en el Auditorio Nacional

 

lupita DAlessio y Yuri
Lupita D’Alessio y Yuri en el escenario del Auditorio Nacional con su “Siempre Amigas”

[divider] [/divider]

 

Lupita D’Alessio y Yuri, cantantes que han unido su talento para crear la gira Tour Siempre Amigas, ofrecerán cuatro conciertos en el Auditorio Nacional. Los conciertos se realizarán los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre en punto de las 20:30 horas, los boletos ya están disponibles en las taquillas del auditorio, el sistema Ticketmaster, Mix Up, Liverpool y al teléfono 5325 9000. Los precios de los boletos, sin cargos, son: $2,200.00, $1,500.00, $1,200.00, $500.00 y $300.00 pesos.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica. Lupita D’Alessio y Yuri, han preparado un show espectacular donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical, además de ofrecer una probadita de su próximo disco número 55 con temas inéditos y que será lanzado durante este mes de noviembre.

El nuevo álbum se titula, Cuando Se Ama Como Tú y fue grabado durante cinco días en los Sage and Sound Studios de Los Ángeles. La promoción del nuevo álbum de la D´Alessio dará inicio con el tema Aquí no tienes nada que buscar. Asimismo, la producción cuenta con la colaboración de Samo Romo y Noel Schajris. El material musical incluirá sonidos de instrumentos de metal, cuerdas y piano.

Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años. Actualmente promociona su doble CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

Yuri posé un amplio repertorio de temas, destacando éxitos tanto bailables como rítmicos; sus presentaciones en vivo son un verdadero derroche de recursos escénicos a la altura de lo mejor del mundo.

 

 

 

OCESA

What do you think?

Proyecto Chéjov: Vanya

Proyecto Chéjov: Vanya en Foro Shakespeare

Obras Maestras del Musee de lOrangerie

Obras Maestras del Musée de l’Orangerie en el Dolores Olmedo