Insite y Finde juntos en el Teatro Metropólitan

insite y finde en el Metropólitan
insite y finde en el Metropólitan

 

Insite y Finde cierran su gira Unite Tour Final en el Teatro Metropólitan

 

insite y finde en el Metropólitan
Insite y Finde cierran su gira en el Teatro Metropólitan

[divider] [/divider]

 

Las bandas Insite y Finde, llegarán nuevamente a la capital mexicana para cerrar su gira Unite Tour Final. Insite y Finde se presentarán el próximo viernes 29 de noviembre de 2013 en el Teatro Metropólitan. Los boletos para ver a Insite y Finde están disponibles en las taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster, los precios de las localidades (sin cargos) son: $120.00, $220.00, $250.00, $320.00, $350.00, $400.00 y $500.00 pesos.

Este show será recordado ya que será la última presentación en vivo y oficial de Insite. Por otro lado, Finde, quienes se han consagrado como una de las agrupaciones más importantes y representativas de la escena punk rock del país, continuarán con su festejo de octavo aniversario, que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana con gran éxito.

La historia de Finde data de 1996 pero fue hasta el 2004 cuando lanzaron su primer EP, Otra Historia. Dos años después, 2006, publicaron su primer disco de larga duración, Una Vida No Es Suficiente, que los puso en el gusto del público adolescente. Para el 2008, dieron vida a su segundo material de estudio titulado, Esperando A Que Amanezca. En el 2010, llegó su EP, MMX, mientras que en el 2012 vino su tercer disco, Ahora Soy Yo Contra El Mundo. Para este 2013, el sexteto cumplió 15 años de carrera, además de que lanzaron su EP, Inolvidable, que está dedicado a toda la gente que los acompañó durante este viaje lleno de grandiosas experiencias.

Por su parte, Finde lanzó en el 2006 su disco debut Buscando Ángeles, rápidamente, las canciones Largo camino a casa (intoxicado) y Buscando ángeles, los pusieron en la mira del ojo. Asimismo, llegó su segundo LP, Nada Es Como Ayer, que fue producido, mezclado y masterizado por Bill Stevenson y Jason Livermore.

Gracias al éxito obtenido con sus dos primeros discos, Finde traspasó fronteras y participaron en festivales como SXSW en Austin, Texas, y Rock Al Parque en Colombia, además de recorrer diferentes ciudades de la República Mexicana con presentaciones en el Festival Cervantino, Vive Latino y Música Para Los Dioses por mencionar algunos. Han compartido escenario con bandas como Incubus, The Killers, Fall Out Boy, The Rasmus, Yellowcard, Caifanes, Panteón Rococó, Zoe, Kinky, Molotov, Fobia, Panda, División Minúscula, Jumbo entre muchas otras.

 

 

OCESA

What do you think?

expo mezcal en expo reforma

Expo Mezcal en Expo Reforma de Ciudad de México

cumbre tajín 2014

Cumbre Tajín presenta las bandas para su edición 2014