Belanova llega en diciembre al Pepsi Center

Buy cheap Prednisone Allergy Without Prescription Order cheap Condylox Antiviral
belanova pepsi center
belanova pepsi center

 

Belanova llegará al Pepsi Center con su tour Sinfónico en Vivo

 

belanova pepsi center
Belanova llega con su Sinfónico en Vivo al Pepsi Center

[divider] [/divider]

 

Belanova, el trío más destacado del electro pop, llegará el próximo 14 de diciembre al Pepsi Center con su tour Sinfónico en Vivo. Belanova, integrado por Denisse Guerrero (voz), Ricardo Arreola (bajo) y Edgar Huerta (teclados), regresará de nueva cuenta a la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco llamado, Canciones Para La Luna. Los boletos para ver a la agrupación ya se encuentran a la venta en las taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster, el precio de las localidades (sin cargos) son: $200.00, $400.00, $600.00, $800.00, $1,000.00, $1,200.00 y $1,400.00 pesos.

Belanova comenzó en marzo del 2000 cuando Denisse, Edgar y Richie unieron sus talentos musicales. Su primer disco titulado Cocktail, que se lanzó en el 2003, fue elaborado con 2 onzas de house y funk, 1 onza de drum and bass y una gotitas de jazz, que dieron como resultado una bebida refrescante, llena de vitalidad y un sabor rítmico envidiable.

Posteriormente, en el 2006, gestaron Dulcebeat, que causó una verdadera euforia y mostró una clara evolución en su música. Gracias a temas como Rosa pastel, Me pregunto y Por ti, el trío comenzó a escalar las listas de popularidad hasta encumbrarse en Latinoamérica y España. Más tarde, llegó Fantasía Pop, que los catapultó a los cuernos de la luna. Con Sueño Electro 1, dejaron en claro el por qué, en más de 10 años de carrera, son una de las máximas agrupaciones del electro pop mexicano.

Belanova ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que destacan: Mejor Artista Revelación Norte, Video del Año con el tema One, two, three go y Mejor Artista Norte de los MTV. Igualmente, fueron ganadores del Latin Grammy en el 2008 en la categoría Mejor Album Pop por Fantasía Pop, ganadores de los premios Oye como Mejor Grupo Pop, así como han sido nominados a los MTV EMA 2011 en la terna Best American Live Act. Además, de que han tenido diferentes nominaciones en los premios Lo Nuestro, Los 40 Principales de España y Billboard, entre otros. También, fueron nombrados embajadores de los XVI de los Juegos Panamericanos efectuados en su natal Guadalajara en el 2011.

 

 

OCESA

What do you think?

cumbre tajín 2014

Cumbre Tajín presenta las bandas para su edición 2014

cada vez nos despedimos mejor

Teatro: Cada Vez Nos Despedimos Mejor con Diego Luna