Omara Portuondo y Regina Orozco, preventa de boletos

omara portuondo y regina orozco 1
omara portuondo y regina orozco 1

 

Omara Portuondo y Regina Orozco ofrecerán concierto en el Teatro Metropólitan

 

omara portuondo y regina orozco 1
Omara Portuondo y Regina Orozco en el Metropólitan

[divider] [/divider]

 

Omara Portuondo, la diva del Buenavista Social Club y también llamada la novia del feeling junto a Regina Orozco, una de las mejores cantantes y actrices de México, unirán sus talentos para dar vida al show Pedazos del Corazón. Omara Portuondo y Regina Orozco interpretarán en Pedazos del Corazón, las canciones de dos de los más grandes boleristas mexicanos: Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

Omara Portuondo y Regina Orozco, llevarán a cabo este íntimo concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 8 de febrero de 2014, así que si no te quieres perder este delicioso concierto con dos de las mujeres más imponentes de la escena musical, puedes adquirir tus boletos en preventa Banamex, la cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre a través de Ticketmaster.

Escuchar en un escenario las voces de Omara Portuondo y Regina Orozco, es garantía de  un espectáculo de calidad lleno de sentimiento y entrega vocal. Un concierto que puede liberar nuestras pasiones desconocidas, recuerdos prohibidos llenos de nostalgia, haciendo estallar nuestro corazón en pedazos y que merecen ser envueltos en las frases y notas musicales de dos grandes del bolero mexicano.

Esos instantes de amor arrebatado, doloroso, placentero o pecaminoso serán interpretados con la intensidad de dos mujeres amantes de la vida y con canciones como Arráncame la vida, Un poco más, Sabrá Dios, Lágrimas de sangre o No pidas imposibles, entre otras, serán una parte de la selección musical de esta noche. No pueden quedar fuera las letras dedicadas por Lara, a la mujer hecha deseo, desolación, sufrimiento y frivolidad, a sus amigas de la vida galante con canciones como Cada noche un amor, Noche de ronda y Aventurera. La vida es fuerza, alegría, dolor y ritmos candentes, y con canciones como Un espectáculo donde el público que lo viva, tendrá una hermosa noche, sin la menor duda

 

 

OCESA

What do you think?

la ciudad y los perros

La Ciudad y los Perros de Vargas Llosa en el CCB

11 corredor cultural roma condesa

11 Corredor Cultural Roma Condesa