11 Corredor Cultural Roma Condesa

11 corredor cultural roma condesa
11 corredor cultural roma condesa

 

El 11 Corredor Cultural Roma Condesa prepara para iniciar con su festín cultural y gastronómico

 

11 corredor cultural roma condesa
11 Corredor Cultural Roma Condesa iniciará el próximo fin de semana

[divider] [/divider]

 

El 11 Corredor Cultural Roma Condesa está listo para arrancar con sus actividades. Como es tradición, este 11 Corredor Cultural Roma Condesa ha programada una serie de eventos relacionados con la gastronomía, el diseño, la moda, el cine y la cultura así como diversas actividades a realizar en espacios públicos.

Nacido como una alternativa para recuperar los espacios públicos y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea, el Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que sucede dos veces al año, en esta ocasión el11 Corredor Cultural Roma Condesa se realizará los días 29 y 30 de noviembre y el 1° de diciembre en 75 espacios (entre locales y plazas públicas) de las colonias Roma y Condesa de la capital mexicana.

Desde su reactivación en abril de 2009 el Corredor Cultural Roma Condesa ha sido un detonante para que la sociedad civil retome, disfrute y valore los espacios públicos, fomente el consumo responsable y tome conciencia de la conservación del medio ambiente.

Entre las actividades que el 11 Corredor Cultural Roma Condesa se encuentran eventos y exposiciones de arte contemporáneo, ciclos de cine, actividades ambientales, espacios gastronómicos en los que reconocidos chefs nacionales elaborarán menús especiales. Por ejemplo: el espacio 1800 Tequila, el Martón Arte en el siglo XX1 de Art21, las Rutas de Cápsulas de historia, tiempo y Cuentos, los fotopaseos, actividades de pintura colectiva como el “hagaos un lienzo de la Roma Condesa” y el Concurso de Minificción, por citar algunos ejemplos

La forma ideal de organizar tu recorrido es que ingreses al sito del 11 Corredor Cultural Roma Condesa y descarges el mapa, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. La mayoría de las actividades son gratuitas, otras (como las programadas en hoteles y restaurantes) tienen costo por lo que es pertinente que consultes el sitio: ccromacondesa.mx

 

CCRoma Condesa

What do you think?

omara portuondo y regina orozco 1

Omara Portuondo y Regina Orozco, preventa de boletos

BandaSonoras_ Dracula versión española

BandaSonoras: Drácula musicalizada en vivo por Gary Lucas