Emmanuel y Mijares preparan su gira “Two’r Amigos”

Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares

 

Emmanuel y Mijares vuelven a unir su talento en la gira “Two’r Amigos”

 

Emmanuel y Mijares
Emmanuel y Mijares vuelven con su “Two’r Amigos”

[divider] [/divider]

 

Emmanuel y Mijares, dos de los mejores exponentes del pop en español, vuelven a unir su talento para recorrer el país con una espectacular gira llamada Two’r Amigos. Tras sus exitosas presentaciones durante del mes de mayo, Emmanuel y Mijares volverán a ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 10 de diciembre de 2013 y el 23 de enero del 2014. El dúo también realizará una presentación en la Expo Imperial de Acapulco, Guerrero el día 28 de diciembre de 2013. Los boletos están a la venta a partir del día de hoy en Ticketmaster, el rango de precios oscila entre los $372.00 y $2,526.00 pesos.

Uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana es Emmanuel, quien se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas. Emmanuel continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica Acústico en Vivo, que fue galardonado con TRIPLE DISCO DE PLATINO por altas ventas en el 2012.

Por su parte, Mijares con más de 25 años de carrera artística continúa con la promoción de su álbum Canto por ti que incluye su éxito Si me tenías que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En esta ocasión, Emmanuel y Mijares compartirán escenario para realizar una entrañable gira que lleva por nombre “Two’r Amigos”, por realizarse durante la fechas decembrinas. En su concierto se podrán escuchar temas de Mijares como Si me tenías, Si me enamoro, Soldado del amor, Para amarnos más, Buena fortuna, No se murió el amor, Corazón Salvaje, Bella, Breve espacio, Baño de Mujeres y El Privilegio de amar.

Sin duda, el talento de dos grandes figuras del pop en español hará historia y será todo un acontecimiento verlos juntos derrochando energía en un solo escenario.

 

 

 

OCESA

What do you think?

louise bourgeois petite maman

Louise Bourgeois. Petite Maman se exhibe en Bellas Artes

extraños en un tren

Extraños en un Tren se presenta en El Telón de Asfalto