Arcade Fire y Nine Inch Nails encabezan cartel del Vive Latino 2014

Vive Latino 2014
Vive Latino 2014

 

Lanzan el cartel del Vive Latino 2014, Arcade Fire y Nine Inch Nails lo encabezan

 

Vive Latino 2014
Cartel del Vive Latino 2014 incluye a Arcade Fire y a Nine Inch Nails

[divider] [/divider]

 

Por fin se anunció el cartel del Vive Latino 2014, cartel que es integrado por artistas y bandas reconocidas del rock. Nine Inch Nails y Arcade Fire, encabezan el cartel del Vive Latino 2014, escenario al que también llegaran Placebo, AFI, The Polyphonic Spree, El Gran Silencio, Maldita Vencindad, Zoé, Los Tigres del Norte, Cut Copy, Primal Scream, Calle 13, Enanitos Verdes, Zurdok y muchos artistas más.

El Foro Sol será el escenario para que el Festival Iberamericano de Cultura Musical Vive Latino, se desarrolle los días 27, 28, 29 y 30 de marzo del 2014. La venta de boletos inicia el martes 10 de diciembre por Ticketmaster y en taquillas con los siguientes precios:

-Boleto por día: $800 pesos (sin cargo)

-Boleto Platino por día: $1,000 pesos (sin cargo)

-Abono jueves, sábado, domingo: $1,800 pesos (sin cargo)

-Abono viernes, sábado, domingo: $1,800 pesos (sin cargo)

-Abono jueves, viernes, domingo: $1,800 pesos (sin cargo)

-Abono jueves, viernes, sábado: $1,800 pesos (sin cargo)

-Abono jueves, viernes, sábado y domingo: $2,000 pesos (sin cargo)

El Vive Latino es un festival de música que festeja principalmente al rock así como diversos géneros musicales alternativos. “El Vive” se realiza anualmente desde 1998 a excepción del 1999 y 2002, en el escenario de El Foro Sol en la capital mexicana. En el 2014, el Vive Latino llegará a su edición número 15.

A lo largo de estas ediciones se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial. Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas. El Vive Latino es también una muestra de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas y expresiones artísticas emergentes, un Festival para celebrar la cultura en todas sus expresiones.

 

 

OCESA y El Vive

What do you think?

fanfare ciocarlia en el plaza

Fanfare Ciocarlia en El Plaza Condesa

Calvin Harris en México

Calvin Harris llega a México en el 2014