Bruno Mars en México en septiembre del 2014

bruno mars en mexico
bruno mars en mexico

 

Bruno Mars llegará a México con su espectacular The Moonshine Jungle Tour

 

bruno mars en mexico
Bruno Mars llega a México con su The Moonshine Jungle Tour en septiembre de 2014

[divider] [/divider]

 

Bruno Mars, llegará por primera vez a México para traer su espectacular concierto The Moonshine Jungle Tour. La gran estrella y multipremiado productor, compositor y cantante, anunció las fechas de sus conciertos que dará en la Ciudad de México y Monterrey, abriendo a su vez nuevas fechas en ambas ciudades.

La primera fecha para la Arena Ciudad de México está prevista para el 2 de septiembre de 2014 y se abrió una más, debido a la alta demanda de los boletos. El segundo concierto que Bruno Mars ofrecerá en la capital mexicana será el 3 de septiembre de 2014. En cuanto a sus conciertos en la Arena Monterrey, éstos se realizarán los días 5 y 6 de septiembre del 2014.

Bruno Mars es uno de los cantantes más importantes de los últimos años de ascendencia filipina y puertorriqueña. Cuenta en su carrera con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award, entre otros premios, a lo que hay que sumar más de 7 millones de álbumes y 50 millones de singles vendidos en todo el mundo.

Su segundo disco “Unorthodox Jukebox” (2012) suma discos de platino en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Canadá o Irlanda y vuelve a ser número 1 de la lista Billboard americana.

La voz, el estilo y una personalidad única es lo que han hecho que Bruno Mars sea una de las estrellas de mayor éxito internacional. Los boletos están disponibles en las taquillas de las arenas así como en el sistema de SuperBoletos, lo precios son los siguientes:

Arena Ciudad de México: (sin cargo) $621 | $831 | $1,470 | $1,790 | $2,045 | $2,237 | $2,397

 

 

Arena Ciudad de México

What do you think?

formas del manierismo

Exposición Formas del Manierismo en el Museo de San Carlos

el cascanueces

El Cascanueces en el Auditorio Nacional con la Compañía Nacional de Danza