Joan Manuel Serrat en el Palacio de Bellas Artes

joan manuel serrat
joan manuel serrat

 

Joan Manuel Serrat ofrecerá cuatro únicos conciertos en el Palacio de Bellas Artes

 

joan manuel serrat
Joan Manuel Serrat en Bellas Artes 2014

[divider] [/divider]

 

Joan Manuel Serrat ofrecerá cuatro conciertos únicos en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Joan Manuel Serrat pisará el magno escenario los días 27 y 28 de enero así como el 1 y 2 de febrero del 2014 en los siguientes horarios:

-27 y 28 de enero: 20:30 horas.

-1 de febrero: 19:30 horas

-2 de febrero: 17:00 horas

La venta de boletos para los conciertos del cantante español ya dio inicio en las taquillas de Bellas Artes y en el sistema Ticketmaster, los precios son los siguientes: Luneta 1 y 2: $1,300 | Anfiteatro alto y anfiteatro bajo: $1,100 | Galería: $590

Cantautor y poeta, Joan Manuel Serrat es una de las figuras más destacadas de la canción modera en España. Su obra está influenciada por el trabajo literario de grandes autores como Mario Benedetti, Antonio Machado, Federico García Lorca, Pablo Neruda y León Felipe. Esta serie de conciertos, serán una estupenda oportunidad de disfrutar la voz, las letras y el romanticismo de este gran artista.

Joan Manuel Serrat cumplió el pasado 27 de diciembre, 70 años de vida, su canción “Mediterráneo”, es considerada, según expertos y músicos entrevistados por la revista Rolling Stone, la mayor canción de España de todos los tiempos y la única en español que aparece en el recuento e investigación de la misma publicación de las cien mejores canciones del pop mundial.

Nació en Poble Sec de Barcelona, Cataluña, su niñez y el ambiente de la calle lo marcaron profundamente. Varias de sus letras narran la cotidianidad tras la Guerra Civil. Su carrera se inició en los años sesenta y a lo largo del tiempo consiguió grandes logros. “Siempre he tenido en cuenta lo que ocurría en mi interior y también he escuchado las voces y los ecos de la calle, trabajando las palabras como lo hace el alfarero con el barro”, contó el artista en una entrevista.

En estos últimos años trabajó con Joaquín Sabina, una pareja irónica y mordaz que se hacen llamar “el símbolo y el cuate” o “el colibrí y el cuervo” y que grabó disco como La orquesta del Titanic y Dos pájaros de un tiro.

 

 

Tn.com

What do you think?

Yuridia auditorio Nacional 2014

Yuridia llega en marzo al Auditorio Nacional

zoe gira 2014

Zoé Prográmaton Gira México 2014 a punto de iniciar