El High Energy de Patrick Miller en el Pepsi Center

patrick Miller pepsi center
patrick Miller pepsi center

 

Patrick Miller electrizará la ciudad de México en febrero

 

patrick Miller pepsi center

[divider] [/divider]

 

Patrick Miller regresará a México después de poco más de un año de su última presentación. Miller vuelve con su nuevo show y lo último en tecnología para que escuches y bailes la música High Energy, Italo Disco, New Beat, Industrial y Tecno. Esta presentación constituye una excelente oportunidad para los amantes de los shows fuera de serie porque después de tres décadas desde su surgimiento, este peculiar concepto sigue vigente.

Patrick Miller es uno de los precursores del High Energy, durante el espectáculo que ha preparado para el próximo 1° de febrero en nuestro país, Miller mezclará canciones desde Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo, por mencionar algunos nombres. Un recorrido por los años 80 y 90.

La propuesta musical de Patrick Miller surgió en la década de los 80, siendo México uno de los países pioneros en aceptar la propuesta High Energy. El “Club de Periodistas” fue el lugar en el que este nuevo sonido inició su gestación, lugar que con los años adquirió prestigio dentro de la escena musical del High Energy. Patrick Miller sorprendió a todos los que llegaban a este lugar por su dominio en la tecnología que presentaba a la hora de sus shows así como por las mezclas musicales que realizaba.

Patrick Miller se presentará en el Pepsi Center WTC (Montecito #38, colonia Nápoles, Distrito Federal) el próximo 1° de febrero de 2014, recinto que será testigo de una espectáculo irrepetible arropado por la maestría de Patrick Miller. Los boletos están disponibles en las taquillas del Pepsi Center así como en MixUp, Fábricas de Francia, Liverpool, Librería Gandhi, Mega Comercial Mexicana y en el sistema Ticketmaster. El precio del boleto es de $300.00 pesos.

 

 

Pepsi Center WTC

What do you think?

cada vez nos despedimos mejor

Cada Vez Nos Despedimos Mejor alarga temporada

Triciclo Circus Band lunario

Triciclo Circus Band en el Lunario