Triciclo Circus Band en el Lunario

Triciclo Circus Band lunario
Triciclo Circus Band lunario

 

Triciclo Circus Band se presentará en el Lunaro en febrero

 

Triciclo Circus Band lunario

[divider] [/divider]

 

Triciclo Circus Band, banda originaria de la Ciudad de México, se presentará el próximo 8 de febrero de 2014 en el escenario de el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles.

Conformado por nueve miembros y creado en 2009, el ensamble Triciclo Circus Band ha compuesto una serie de melodías con un toque circense mezclando música tradición de diferentes partes del mundo. Ritmos entre los que destacan la polka, el tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueño, pasos dobles, entre muchos más.

Una de las principales inquietudes de los Triciclo Circus Band, además de la música, es la interacción con la gente a fin de eliminar la barrera que existe entre el escenario y el público, por lo que la interdisciplina (performance, sketch) y el lenguaje visual (caracterización circense) son una parte fundamental del espectáculo, siendo la calle el principal laboratorio de improvisación y aprendizaje.

Aunque su trayectoria es corta, Triciclo Circus Band se han presentado en una gran diversidad de escenarios (teatros, centros culturales, festivales, auditorios, etc.), alternando con artistas reconocidos a nivel mundial. En 2012, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Vive Latino con gran éxito y también, el ensamble fue el encargado de cerrar el Festival Balkan en el Plaza Condesa del mismo año. Su primera invitación para presentarse de forma internacional les llegó de parte del Festival South by Southwest de Austin, Texas.

No te pierdas de la oportunidad de disfrutar la sensacional presentación de Triciclo Circus Band el próximo 8 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Lunario. El evento es para todas las edades, el costo del boleto es, en preventa $250.00 pesos y $300.00 pesos el día del evento; puedes conseguir tu localidad en la taquilla del Lunario o en el sistema Ticketmaster, el aforo es de 1,000 pesonas.

 

 

Lunario

What do you think?

patrick Miller pepsi center

El High Energy de Patrick Miller en el Pepsi Center

Franz Ferdinand en México 2014

Franz Ferdinand vuelve a México este 2014