Big Time Rush vuelve a México

big time rush vuelven a México
big time rush vuelven a México

 

Big Time Rush vuelve a México con su gira World Tour 2014

big time rush vuelven a México

[divider] [/divider]

 

Big Time Rush vuelve a México. La banda presentará su World Tour 2014 en la Arena Ciudad de México el próximo 11 de febrero. Pero Big Time Rush hará dos presentaciones más en territorio mexicano: el día 12 de febrero el grupo pisará el escenario del Centro Cultural Telmex I de la Ciudad de México mientras que el 13 de febrero, Big Time Rush deleitará a sus fanáticos regiomontanos en el concierto que se llevará a cabo en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles a través del sistema de SuperBoletos y en las taquillas de los recintos. Los precios oscilan entre los $320 a los $1,491 pesos, sin cargo del servicio.

Big Time Rush, la banda pop sensación de Nickelodeon, volverá a pisar tierra mexicana con su gira World Tour 2014, después de que el año pasado deleitaron a sus fanático mexicanos con su gira Summer Break. Hace tan solo unos días, Big Time Rush lanzó su tercer álbum de estudio en Latinoamérica, titulado 24/ 7, alcanzando el #1 en ventas digitales y físicas en las tiendas de música en México. Su primer sencillo, “Like nobody’s around,” cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube, mientras que su segundo video, “Confetti Falling,” tiene ya más de 568,000 vistas a tan sólo un par de semanas de haberse publicado.

Big Time Rush se ha convertido en una de las bandas más nominadas para premios como Teen Choice Awards y Kids’ Choice Awards de Nickelodoeon por su gran popularidad en el mundo del pop y de la TV en recientes años. Esta nueva visita de Big Time Rush a México será una de las más esperadas para sus fanáticas mexicanas.

 

 

Superboletería

What do you think?

Innocence en el plaza

Innocence en el Plaza Condesa

dostoyesvki el demonio y el idiota

Obra Dostoyevski: el Demonio y el Idiota alarga temporada