Disclosure llega a México con Settle

disclosure en méxico
disclosure en méxico

 

Disclosure se presentará en el D.F., Guadalajara y Monterrey

disclosure en méxico
Disclosure en México

[divider] [/divider]

 

Disclosure llegará a México por vez primera para promocionar su álbum Settle y lo hará ofreciendo tres concierto en territorio mexicano. El dúo inglés responsable de crear uno de los discos de música electrónica más adictivos y sorprendentes del año, llegará el 6 de febrero a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret, posteriormente los hermanos Guy y Howard Lawrence llegarán a la Ciudad de México para ofrecer su concierto el día 7 de febrero en el José Cuervo Salón, en esta presentación Disclosure estarán invitados Vic Mensa (Chicago) y Samo Sound Boy (L.A.). Finalmente, Disclosure tendrá su presentación en el Auditorio Banamex de Monterrey el día 8 de febrero.

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos para la zona VIP del concierto que Disclosure realizará en la capital mexicana, mientras que para los otros conciertos, puedes consultar el sitio de Ticketmaster o asistir a las taquillas de los foros.

Con apenas una docena de EPs y su primer álbum, Settle, el cual incluye canciones como “Latch” y “When the fire starts to burn”, el duo británico conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence se perfila ya como un referente del escaparate electrónico actual.

Con un sonido que va del más básico house, pasando por synthpop y hasta garage, Disclosure ha puesto a bailar a miles de personas en Europa, Norteamérica y próximamente nuestro país. Si bien aún les falta mucho camino por recorrer, plazas que pisar, públicos exigentes a quienes enfrentarse, el tan temido segundo disco y un larguísimo etcétera, Disclosure ha alcanzado reconocimiento mundial.

Para muestra de lo anterior, Disclosure están nominados en cuatro categorías de los anhelados Brit Awards: British Group, British Breakthrough Act, British Album of the Year y British Single por ‘White Noise‘ al lado de Alunageorge. Además ‘F For You‘ forma parte del cotizado soundtrack de FIFA 14.

 

 

Vía: revista Freim

What do you think?

Emerson

Cuarteto de Cuerdas Emerson en Bellas Artes

consultaeventos.com

Arranca Zona Maco 2014 en Centro Banamex