Arranca Zona Maco 2014 en Centro Banamex

consultaeventos.com
Arranca Zona Maco 2014 en Centro Banamex

 

Zona Maco 2014 llega a su décimo primera edición

consultaeventos.com
Arranca Zona Maco 2014 en Centro Banamex

[divider] [/divider]

 

Ya dio inicio Zona Maco 2014, la feria de arte de México que celebrará este 2014 su décimo primera edición, se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero de 2014 en las instalaciones del Centro Banamex. Zona Maco México Arte Contemporáneo, se ha consolidado como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina. Con un crecimiento paulatino, la feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional. En Zona Maco 2014, participarán 137 galerías provenientes de 21 países, ofreciendo a sus visitantes cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y, arte moderno.

En esta ocasión Zona Maco 2014 ofrecerá a sus visitantes una distribución de cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno. Cada sección es cuidadosamente conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito. Durante una semana, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. Entre las novedades de esta décimo primera edición está la sección dedicada al arte moderno, que contará con obras de la primera mitad del Siglo XX y que exhibirá por primera vez para su venta piezas de Picasso, Siqueiros, Matisse, Kahlo, y Josef Albers.

La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas. Zona Maco 2014 complementa en su programa, con actividades paralelas que incluyen premiaciones, presentaciones de libros, conferencias y mesas redondas.

En este 2014, Zona Maco esperamos superar nuestra cifra de asistentes de más de 40,000 personas, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros públicos interesados del arte reunidos en el Centro Banamex de la Ciudad de México ubicado en Av. Conscripto No. 311 colonia Lomas de Sotelo. Horarios: Miércoles 5 de 16:00 a 21:00 horas, jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de 12:00 a 21:00 horas y domingo 9 de 12:00 a 20:00 horas. Costo: público general $200, estudiantes $150. Para conocer los detalles de la programación, ingrese al sito: www.zonamaco.com

 

Vía: Sitio web ZonaMaco

What do you think?

disclosure en méxico

Disclosure llega a México con Settle

consultaeventos.com

Imagine Dragons en México marzo 2014