Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes

consultaeventos.com
Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes

 

Avenged Sevenfold regresa con su hard rock a México

avengedsevenfoldconsultaeventos.com
Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes

 

Avenged Sevenfold, la banda estadounidense de hard rock, vuelve tras dos años de ausencia a México el próximo 24 de marzo de 2014 para tocar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente álbum, Hail To The King.

Hail To The King es el sexto álbum de estudio de Avenged Sevenfold y el segundo en su carrera en debutar en #1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos y en las de otros países como Reino Unidos, Brasil, Canadá y México. Los boletos para Avenged Sevenfold pueden obtenerse en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través del sistema Ticketmaster y al teléfono 53 25 90 00, los precios son los siguientes: Pista $580, D $380, E $280.

Avenged Sevenfold ha vendido alrededor de 8 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en una de las bandas de metal y hard rock más importantes de la década pasada.

Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Huntington Beach, California, fundada por el baterista y vocalista Jimmy «The Rev» Sullivan en1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Revy M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumesy su logotipo: Deathbat. Sus integrantes son M. Shadows (vocalista), Synyster Gates (guitarrista líder y coros), Zacky Vengeance (guitarrista), Johnny Christ (bajista) y desde 2011, Arin Ilejay (baterista).

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Hoy No Me Puedo Levantar en el Teatro Aldama

consultaeventos.com

Silvio Rodríguez en México 2014