Macy Gray en el Teatro Metropólitan

consultaeventos.com
Macy Gray en el Teatro Metropólitan

Macy Gray visitará por primera vez la ciudad de México

consultaeventos.com
Macy Gray en el Teatro Metropólitan

 

La cantante Macy Gray, considerada como la intérprete de neo-soul más importante de las últimas décadas, visitará por primera vez la ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 5 de abril en el Teatro Metropólitan. Macy Gray llegará a la Ciudad de México para presentar su gira “Macy Gray 14th anniversary of how life star“.

Tan poderosa como un arma, tan famosa como la media noche y tan amada como la pizza. Por primera vez en la Ciudad de México Macy Gray ganadora del grammy como “mejor interprete pop femenino” en el 2001. Con cinco nominaciones al Grammy entre ellas a “mejor canción del año” y “mejor álbum del año” además de seis nominaciones en los premios mtv video music awards, Macy Gray es considerada la cantante de neo- soul más importante de las últimas décadas y ahora viene por primera vez a la ciudad presentando su gira “Macy Gray 14th anniversary of how life star”.

Dueña de toda una época y estilo Macy Gray marcó los años 90´s con su sencillo “I try” canción que la llevó al éxito, siendo hoy en día uno de los clásicos imperdurables de la pasada década hasta nuestros días. Comparada con grandes divas como Billie Holiday y Betti Davis gracias a su único estilo de voz y su peculiar imagen Macy Gray ha trabajado con grandes artistas como Carlos Santana, Natalie Cole, Will.I.am, Fergie, Justin Timberlake, Common, Outkast, Rick Rubin, entre otros.

La cantante estadunidense tiene preparado un recorrido que regresará el tiempo cantando sus éxitos como “I try”, “Why didn´t you call me?”, “When I see you”, “She ain´t right for you”, hasta canciones de “Talking book”, su más reciente placa de estudio. Los boletos para el concierto de Macy Gray están disponibles en las taquillas del Metropólitan y en el sistema Ticketmaster.

 

 

Vía: Ticketmaster

What do you think?

consultaeventos.com

Distant Worlds la música de Final Fantasy en México

consultaeventos.com

Hypocrisy vuelve al Circo Volador