Avril Lavigne regresa a México este 2014

Where To Buy Proair Salamol cheap no prescription Where To Buy Lisinopril Hypertension cheap no prescription
consultaeventos.com
Avril Lavigne regresa a México este 2014

Avril Lavigne tendrá dos conciertos en territorio mexicano

consultaeventos.com
Avril Lavigne regresa a México este 2014

 

Avril Lavigne regresa a México este 2014. La cantante canadiense ofrecerá dos conciertos el próximo mes de mayo en las ciudades de Monterrey y el Distrito Federal. El 13 de mayo, Avril Lavigne pisará el escenario de la Arena Monterrey, posteriormente, el día 15 de mayo, la cantante hará lo propio en la Arena Ciudad de México.

La artista, quien estuvo ausente de tierras mexicanas por más de siete años, traerá a los escenarios nacionales su The Avril Lavigne tour. Asimismo, deleitará a sus seguidores con un repaso por los éxitos que han marcado sus 10 años de carrera, como son las canciones ‘Complicated’, ‘Girlfriend’, ‘I love you’, ‘I can do better’ y ‘My happy ending’.

La cantante de 29 años, quien incluye en su show temas de su más reciente disco, lanzado en 2013, ha vendido más de 35 millones de discos y 50 millones de sencillos en todo el mundo. Los boletos para los conciertos de Avril Lavigne en México, aún no están disponibles, estaremos actualizando la información cuando esté disponible.

Avril Lavigne es una cantautora canadiense, a quien, durante sus inicios, algunos medios de comunicación y críticos musicales la llaman la princesa del pop punk.Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001.

La carrera de Avril Lavigne comenzó en 2001 y lleva editados cuatro álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne en 2013. Lavigne ha vendido 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente: Complicated, Sk8er Boi, I’m With You, My Happy Ending y Girlfriend. Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk. Avril es también, según la revista Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

 

 

Vía: ACDM

What do you think?

consultaeventos.com

Festival Mextrópoli: la ciudad y la arquitectura del DF

consultaeventos.com

Danny Elfman en concierto en el Auditorio Nacional