Danny Elfman en concierto en el Auditorio Nacional

Purchase Nebivolol Bystolic no Prescription Can I Buy Revia No RX
consultaeventos.com
Danny Elfman y la música de Tim Burton en el Auditorio Nacional

Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton en el Auditorio Nacional

consultaeventos.com
Danny Elfman y la música de Tim Burton en el Auditorio Nacional

 

Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton, es el nombre que lleva el concierto que el músico de cabecera del director Tim Burton, traerá a la Ciudad de México.

Danny Elfman planea disfrutar mucho los dos conciertos que ofrecerá el 8 y 9 de abril en el Auditorio Nacional, así lo aseguró en la videoconferencia a los medios de comunicación. En estos show, Elfman estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro EnHarmonia Vocalis para interpretar en vivo, los temas de las películas de Tim Burton.

Esta gira mundial, marca también el regreso de Danny Elfman a los escenarios después de 20 años de ausencia: “es interesante porque durante 20 años me pidieron hacer estos conciertos pero siempre los había prolongado, además de que no me gusta voltear hacia atrás”, aseveró el compositor quien terminó aceptando esta propuesta debido a que había visto lo que otra gente hacía con su trabajo y no le había gustado.

Los boletos para Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio y a través de Ticketmaster, los precios son:

Preferente $1,600 | Luneta $1,300 | Balcón $1,000 | Primer piso $700 | Segundo piso $400

“Estos conciertos son una escusa para viajar a los lugares que quiero visitar” señaló Danny Elfman, compositor cuyas creaciones más destacadas incluyen el score de las películas, “El Extraño Mundo de Jack”, “Batman”, “Beetlejuice”, “El Joven Manos de Tijera” y el tema de la serie animada, “Los Simpsons”. Además, el músico añadió que será una buena oportunidad para regresar a México tras varios años de ausencia.

Pero el trabajo musical de Elfman se ha extendido a colaboraciones con otros cineastas como Gus Van Sant, piezas de ballet, la próxima adaptación de la novela erótica, “50 Sombras de Grey” y el popular tema de “Los Simpsons”.

 

 

Vía: Auditorio Nacional

What do you think?

consultaeventos.com

Avril Lavigne regresa a México este 2014

consultaeventos.com

Conciertos de Enrique Iglesias en México 2014