Uncovering Molotov con Asha


Canciones como Gimme the Power,Frijolero, Puto, Voto Latino, son solo algunos de los himnos de Molotov. Canciones que coreamos a gritos en la peda, en el antro, en el carro ANYWHERE… ¿Pero en qué se habrá inspirada la banda para hacer dichas rolas? No lo sabemos, pero tú puedes tener la oportunidad de preguntarles ¿en qué estaban pensando?

Resulta que Nokia Asha, tuvo la grandiosa idea de unirse a la banda y crear un concurso y grabarlos durante todo el proceso de lanzamiento de su disco. Obvio, no es un reality show, es documentar el camino de la banda; pero lo padre de este asunto es que le van a dar la oportunidad a los verdaderos fans de la banda de participar en un concurso en el que podrán conocerlos.

¿En qué consiste, qué tengo que hacer o a quién atropellar? No, nada de eso. Simplemente ir a facebook.com/nokiamexico y ahí encontrarás las tabs para poder participar.
Los premios están buenísimos, ya que además de conocer a la banda, estar en el show case y backstage de cuando lancen su disco, tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a cualquier festival de música, en el mundo; y por si eso no fuera suficiente ganar productos exclusivos de Nokia. ¿Nada mal eh?

Entonces, corran al facebook de Nokia México, libérense de las penas y del qué dirán, inviten a sus amigos y prepárense para participar en una de las mejores promociones y con una de las bandas más emblemáticas de la historia de México… y como dicen por ahí: Pooto el que no participe 😉

What do you think?

consultaeventos.com

El Lago de los Cisnes en Chapultepec 2014

consultaeventos.com

Obra Aquí y Ahora se presenta en el Foro Lucerna