PXNDX en el Auditorio Nacional

consultaeventos.com
PXNDX en el Auditorio Nacional

PXNDX en el Auditorio Nacional con su “Sangre Fría”

consultaeventos.com
PXNDX en el Auditorio Nacional

 

PXNDX presenta su séptimo disco de estudio Sangre Fría, mismo que en poco tiempo se convirtió en disco de platino y disco de oro, acaparando los primeros lugares en ventas de todo el País. Los Capitalinos serán testigos de un Show totalmente nuevo, lleno de energía y con el cual los “fxns” quedarán completamente satisfechos.

La agrupación regresará al Auditorio Nacional el próximo viernes 25 de abril, los boletos están ya a la venta en la taquilla y en el sistema Ticketmaster, los precios, sin cargo, son los siguientes: Preferente$750.00 | Luneta$550.00 | Balcón$400.00 | Primer piso$250.00 | Segundo piso$150.00

PXNDX inició su Tour Sangre Fría el pasado mes de febrero en Cuautitlán, Edo. de México, una gira con la que seguirán recorriendo los estados de Tabasco, Michoacán, Monterrey y el Distrito Federal para presentar su nueva placa cuyo primer sencillo “Saludos desde Turquía”, se encuentra causando furor con sus seguidores.

Este 5 de abril, PXNDX se presentará en el Palacio del Arte de Morelia Michoacán, posteriormente, el 25 de abril llevará su Sangre Fría al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para finalizar su gira el 31 de mayo en la Arena Monterrey de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Panda (también escrito como PXNDX) es una banda mexicana de Rock Alternativo, originaria de Monterrey, formada en 1996. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia.

Sin embargo, su género musical ha sido diverso debido a que ellos declararon en alguna ocasión: “no nos gusta encasillarnos en un solo género” mantuvieron un estilo en sus dos primeros discos Arroz con leche y La revancha del príncipe charro, haciendo cambios en su tercer disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras polémicas y más dramáticas que las que se vieron en los discos anteriores. Los cambios emocionales en las canciones de los últimos álbumes derivaron en temas crudos y con una mayor madurez, como los excesos de la vida, decepción y tristeza

 

 

Vía: Auditorio Nacional

What do you think?

consultaeventos.com

Natalia Lafourcade presenta Mujer Divida

consultaeventos.com

La Casa de los Espíritus en el Teatro López Tarso