Jarabe de Palo en el Teatro Metropólitan

consultaeventos.com
Jarabe de Palo en el Teatro Metropólitan

Jarabe de Palo y su tour “Somos” en el Teatro Metropólitan

consultaeventos.com
Jarabe de Palo en el Teatro Metropólitan

 

Jarabe de Palo regresará este 2014 al Teatro Metropólitan. A casi un año de que Pau Donés y su Jarabe de Palo se presentarán el Metropólitan con su concierto A Piano y Voz, el próximo 6 de mayo lo harán para presentar Somos, su más reciente álbum de estudio.

Somos es el noveno disco de la banda y el tercero editado por la Tronco Records. Una producción muy emocionante, que cuenta con 12 canciones inéditas que trasmiten y comunican. Llenas de rock y funk. Textos ocurrentes, de los que gustan escuchar. Meticulosamente conectados a la música que los acompaña. Aparte de visitar México, Jarabedepalo llevará su música, para esta primera parte de su gira, por Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La segunda fase de la gira dará en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú. Sin duda, Jarabedepalo se ha afianzado como una de las bandas más importantes de España, llevando su brebaje musical por todo el mundo, y convirtiéndose, gracias a Pau Donés, en uno de los proyectos más queridos de la escena del rock iberoamericano.

Es así que todo está listo para que una vez más JarabedePalo regrese a la Ciudad de México y ofrezca su poción musical. La fecha será el martes 6 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 3 y 4 de abril. Mientras que la venta en general arrancará el 5 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Jarabe de Palo, 6 de mayo 2014, 20:30 hrs.

Lugar: Teatro Metropólitan (Independencia Col. Centro entre las calle Balderas y Del. Cuauhtémoc)

Precios: $252.00, $429.00, $599.00, $711.00, $911.00.

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Exposición: Keramika. Materia Divina de la Antigua Grecia

consultaeventos.com

Adiós Carlota en el Castillo de Chapultepec