Wolfmother en el José Cuervo Salón

consultaeventos.com
Wolfmother en el José Cuervo Salón

Wolfmother en el José Cuervo Salón el próximo mayo

consultaeventos.com
Wolfmother en el José Cuervo Salón

 

La banda australiana de hard rock, Wolfmother, confirma un concierto en la ciudad de México a llevarse a cabo el 22 de mayo en el José Cuervo Salón. Como parte de la gira que promociona su álbum New Crown, Wolfmother, la banda que sorprendió al mundo del rock con el sonido de su álbum debut, ofrecerá esta exclusiva y poderosa presentación en el José Cuervo.

Wolfmother fue acreedor a un premio Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock por su canción “Woman” y a 2 premios ARIA por Álbum Revelación y Mejor Disco de Rock. Su segundo material discográfico, Cosmic Egg, continuó con su éxito alcanzando primeros lugares de venta en varios países.

Wolfmother también será uno de los grupos que conforman el cartel del Festival Machaca que se llevará a cabo el 24 de mayo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un festival que comenzó íntimamente en bares y antros regiomontanos en la década de los noventa, con bandas como Plastilina Mosh y Control Machete.

Años después en el 2011 el evento dio un salto a la Plaza de Toros Monterrey con la voz y sonido mexicano de El TRI, quien rompió la privacidad del show. Para la edición 2014, el Macha Fest runirá a grupos como Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, Adanowsky, Dread Mar I, Panteón Rococó y Fobia, entre otros.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 22 y 23 de abril, quedando la venta general a partir del 24 de abril y podrán ser adquiridos en sucursales Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 53 25 90 00 y taquillas del inmueble. El costo del boleto es de $480 pesos.

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Concierto sinfónico homenaje a Queen y The Beatles

consultaeventos.com

Hombres G en México 2014