Warpaint en el José Cuervo Salón

consultaeventos.com
Warpaint en el José Cuervo Salón

Warpaint en el José Cuervo Salón en junio

consultaeventos.com
Warpaint en el José Cuervo Salón

 

Desde Los Ángeles, Warpaint estará de regreso en nuestro país por segunda ocasión para presentarse en el José Cuervo Salón el próximo 12 de junio.

Firmadas por Rough Trade, el mítico sello inglés, Warpaint siempre ha estado alejado del estereotipo de girl band y ha conseguido gran reconocimiento gracias a sus impecables habilidades musicales; sus narrativas son piezas de arte que sobre un escenario son proyectadas con una imponente fuerza y finura en su sonido, que por momentos va viajando a través del post-punk más accesible, hasta el denominado art-rock.

Emily Kokal (vocalista, guitarra), Theresa Wayman (guitarra), Jenny Lee Lindberg (bajo) y Stella Mozgawa (batería) presentaron el año pasado el sencillo “Love Is To Die” que complementa otros temas como “Disco//Very” y “Keep It Healthy” que son parte de su más reciente placa, Warpaint.

Su primer EP, Exquisite Corpse, tuvo a John Frusciante como productor, lo cual hizo que desde entonces estuvieran rodeadas de grandes nombres de la producción, como Flood y Nigel Godrich, sin mencionar el encanto que provocaron en la mente del director Chris Cunningham, quien documentó en vídeo el proceso de grabación de su segundo álbum.

Warpaint es un grupo experimental de art rock de Los Ángeles formado en Los Ángeles el 15 de febrero de 2004. El grupo estuvo originalmente compuesto por Theresa Wayman, Emily Kokal, y las hermanas Shannyn Sossamon y Jenny Lee Lindberg. La banda tocó en el área de Los Ángeles durante tres años, ganando adeptos poco a poco con canciones como “Stars”, “Beetles” y “Elephants”, que formarían parte de su disco debut, el EP Exquisite Corpse.

Los boletos para la presentación de Warpaint en México ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del José Cuervo Salón

PREVENTA PRIMEROS 200 BOLETOS: $480 

GENERAL: $550 

VIP: $750

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Queens of the Stone Age en el Pepsi Center

consultaeventos.com

Isaac Hernández y Gala Despertares en el Auditorio