Inna en El Plaza Condesa con Intimate Show

consultaeventos.com
Inna en El Plaza Condesa con Intimate Show

Inna en El Plaza Condesa con Intimate Show este mes de mayo

consultaeventos.com
Inna en El Plaza Condesa con Intimate Show

Inna, la reina rumana del dance pop, vuelve a México para ofrecer un concierto el próximo 18 de mayo en El Plaza Condesa.Después de su éxito en el Auditorio Nacional, Inna ofrecerá un concierto especial en El Plaza donde sus fans podrán disfrutar de su artista de una forma más cercana y especial.

La también modelo, quien se ha hecho famosa gracias a temas como: “Sun is up” y “Hot”, ha ganado miles de fans alrededor del mundo. Cabe señalar que su video “Cola Song”, difundido mediante YouTube, ya cuenta con más de seis millones de visitas.

Su nuevo material discográfico, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que es producido por el dúo Play & Win, contiene temas como “Good Time” y “All The Things You Do” al lado de Pitbull, “In Your Eyes” con Yandel y “Piñata”, alternado con Andreas Schuller. En abril, Inna estrenó “Cola Song”, primer sencillo que se desprende de su próximo material LatINNA. Seguramente su visita a México es parte de la promoción que la artista le está haciendo a su cuarta producción discográfica.

La artista rumana inició su carrera en el 2007, a la fecha ha vendido más de tres millones de álbumes y en el 2012 se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube. En total, Inna ha vendido tres millones de álbumes de sus tres álbumes musicales.

Los boletos para Inna en concierto en El Plaza Condesa, ya están disponibles en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

 

 

Vía: El Plaza Condesa

What do you think?

consultaeventos.com

Temporada Danza en el Mundo en CCB

consultaeventos.com

Jumbo en el Teatro Metropólitan