Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

Order Colchicine Arthritis no Prescription Order Lisinopril Hypertension cheap no prescription
consultaeventos.com
Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan, presentará su disco Bailar en la Cueva

consultaeventos.com
Jorge Drexler en el Teatro Metropólitan

 

Jorge Drexler regresa a la Ciudad de México el próximo 18 de septiembre de 2014 para presentar su más reciente disco de estudio titulado, Bailar en la Cueva. El Teatro Metropólitan será nuevamente el escenario que acogerá al cantante uruguayo.

A diferencia de sus anteriores producciones, Jorge Drexler se arriesga más que nunca con el sonido y concepto global de “Bailar en la Cueva”, el cual fue lanzado a la venta el pasado 23 de marzo. Este álbum es más rítmico, incluso bailable en su mayor parte.

Además, contó con importantes colaboraciones como la del brasileño Caetano Veloso en “Bolivia”, la agrupación colombiana Bomba Estéreo en “Bailar en la cueva” y la franco-chilena Anita Tijoux en “Universos Paralelos”, que es el primer corte de este material. Incluso se aprecia la producción musical del boricua Eduardo Cabrera (Visitante de Calle 13), en la canción “Todo cae”.

La historia de Jorge está hecha de ritmos y poesía, de cumbias y tangos, de candombes y zambas, de jazz, rock y bossa nova, de música popular brasileña y salsa caribeña, y también de rap y electrónica, con una inventiva musical en permanente crecimiento y una alta densidad poética que lo colocan entre los mejores compositores en lengua española, y uno de los más queridos y respetados por los brasileños.

Premios como los Oscar, Goya, nominaciones en los Grammy Awards y Latin Grammy, discos de Oro y Platino, gira americanas y europeas de éxito, son el reconocimiento de su rara calidad artística y su sensibilidad popular.

Así como en su carrera, el nuevo disco es una sucesión de sorpresas, de revisiones y perfeccionamientos de sus temas en nuevas canciones, de la búsqueda de nuevos formatos musicales post rap y electrónica, en que grooves palpitantes sustituyen a las secuencias armónicas mientras el lenguaje melódico y las melodías habladas navegan sobre las ondas rítmicas como un río en que las aguas nunca son las mismas.

Jorge Drexler regresa a México para presentar los temas de su nuevo disco llamado Bailar en la Cueva. La cita para esta exquisita noche onírica será el jueves 18 de septiembre y que mejor marco que las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 29 y 30 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 31 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Xavier Rudd en El Plaza Condesa

consultaeventos.com

Cartel oficial del Corona Capital 2014