Bebe regresa a El Plaza Condesa

Purchase Nebivolol Bystolic no Prescription Purchase Misoprostol Gastric Ulcers
consultaeventos.com
Bebe regresa a El Plaza Condesa

Bebe regresa a El Plaza Condesa con su gira Reconstrucción

consultaeventos.com
Bebe regresa a El Plaza Condesa

 

La cantante y compositora española Bebe, regresará a la Ciudad de México después del rotundo éxito de su Gira Internacional 2013. En esta ocasión se presentará acompañada únicamente por su voz y su guitarra para recorrer su historia musical en la gira Reconstrucción. Bebé se presentará el próximo 6 de Julio de 2014 a las 7 de la noche en escenario de El Plaza Condesa.

Un Pokito de Rocanrol es la más reciente placa discográfica en la carrera de Bebe. Con este material, la cantante consiguió dos nominaciones a los premios Grammy en 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa por el tema “Mi guapo”.

Con esta gira su nueva gira titulada “Reconstrucción”, Bebe buscará conquistar el corazón de públicos diversos, donde ofrecerá shows íntimos y acústicos en los que incluirá los temas que la dieron a conocer en el mundo entero como “Malo”, “Pafuera telarañas”, “Que nadie me levante la voz”, así como los temas de su último álbum, “K.I.E.R.E.M.E”, “Adiós” y “Me pintaré”.

Sobre la gira Reconstrucción, Bebe ha comentado lo siguiente: “Reconstruir significa volver a construir. Unir, evocar recuerdos o ideas para completar el conocimiento de un hecho o el concepto de algo. Esta es la razón de estos pequeños conciertos. Presentar canciones por primera vez, desnudas en construcción que llegarán o no una vez unidas, matizadas, reconstruidas y terminadas al estudio. Presentarlas desde su origen, presentarlas como lo hice por primera vez, sola con la guitarra. Reconstruirlas a ellas. Reconstruirme a mí misma”.

Con una lírica potente y directa pero a su vez cargada de poesía, Bebe buscará seducir los oídos del público mexicano durante su presentación en El Plaza Condesa el próximo 6 de Julio. Los boletos están disponibles en la taquilla de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster, los precios son: Preferente A $600 // Preferente B $450 // Palco $350 // Balcón $550

 

 

Vía: OCESA

What do you think?

consultaeventos.com

Michael Jackson The Immortal Tour llega a México

consultaeventos.com

Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1