Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1

consultaeventos.com
Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1

Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1 a partir del 4 de junio

consultaeventos.com
Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1

 

Aclamado por la prensa internacional como uno de los mejores espectáculos del mundo, Slava’s Snowshow, regresa a México para presentarse su temporada 2014 en el Centro Cultural Telmex 1. Como es tradición, Slava’s Snowshow estará una corta temporada que se llevará a cabo del 4 al 22 de de junio.

El show espectacular de payasos que es inspirado en algunas de las rutinas de los máximos representantes de la mímica internacional como Charles Chaplin, Marcel Marceau, Grigori Kozintsev, Serguei Krijistky, Serguei Youtkevich y Leonid Trauberg, ha cautiva al público mexicano desde su primera aparición en México en el 2006 ya que, valiéndose de la mímica y los trucos básicos, generan admiración en todo el público.

La compañía fundada por el ruso Slava Polunin y que tiene entre sus filas a los mejores payasos del mundo, consigue que los asistentes disfruten de un mágico mundo alejado de los problemas, en medio de la fría nieve.

A decir de su fundador, Slava’s tiene tantas descripciones como hay miembros de la audiencia. “Snowshow es la belleza de un solo copo de nieve que cae suavemente y cae en su hombro. Snowshow es el sonido de una risa incontrolable en adultos no hay nada en particular. Snowshow es la alegría de creer que todo es posible, Snowshow es la tristeza de un adiós de una plataforma de la estación de tren. Snowshow es la constatación de que la vida es realmente maravillosa”.

La venta de boletos para Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtemoc No. 19, esquina con Av. Chapultepec, Col. Roma, está disponible a través del sistema Ticketmaster, en Mix Up, Discolandia, Liverpool, librerías Gandhi y en el teléfono 5325 9000.

Las funciones serán los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas. Sábados 17 y 21 horas, Domingo 13 y 17 horas. El costo de las entradas varía de los $478 a los $996.

 

What do you think?

consultaeventos.com

Bebe regresa a El Plaza Condesa

consultaeventos.com

ExpoSer 2014 en el World Trade Center