ExpoSer 2014 en el World Trade Center

consultaeventos.com
ExpoSer 2014 en el World Trade Center

13a ExpoSer en el World Trade Center del del 13 al 15 de junio

consultaeventos.com
ExpoSer 2014 en el World Trade Center

 

ExpoSer es el evento de Desarrollo Humano más importante de América Latina que invita a conocer las nuevas propuestas de bienestar integral, desde un enfoque humano a través de la experiencia del saber y el equilibrio con la tierra, el medio ambiente y el universo. ExpoSer se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México a partir del 13 de junio y hasta el día 15 del mismo mes.

ExpoSer llega este 2014 a su 13ª edición, renovándose para ofrecer mayor calidad en su contenido y estructura; se ha ampliado la campaña de difusión y se redujo el costo de acceso para recibir a cerca de 15,000 asistentes.

Este año, ExpoSer se ha dividido en dos secciones, la primera llamada ExpoSer Cuerpo, Mente, Espíritu; la segunda, ExpoSer Yoga es un espacio totalmente dedicado al Yoga como filosofía de vida que reúne a todos los interesados en este arte y para cuya primera edición se espera que acudan cerca de 8,000 mil asistentes.

Los boletos de acceso pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster, el precio de la entrada para ExpoSer Cuerpo, Mente, Espíritu es de $150.00 por día, mientras que para ExpoSer Yoga el costo es de $80.00 por día. En Ticketmaster puedes adquirir el paquete de 3 días por $450.00 pesos (con cargo).

Los horarios son los siguientes:

Viernes: 11:00-20:00 hrs.

Sábado: 10:00-20:00 hrs.

Domingo: 10:00-18:00 hrs.

ExpoSer ofrecerá las siguientes actividades de forma gratuita:

Foro ExpoSer

Durante los 3 días del evento, se llevarán a cabo conferencias impartidas por expertos, investigadores y maestros, nacionales e internacionales de alto nivel en desarrollo humano y salud integral, que buscan brindar herramientas para vivir en plenitud.

Foro Abierto

Destaque sus productos o soluciones a través de una charla en la cual puede ofrecer información y opciones de bienestar a los asistentes, al mismo tiempo que genera confianza e identificación con su marca.

Sala de Meditación

Espacio íntimo para descubrir todas las experiencias de conocimiento interior y el encuentro de la plenitud de tu Ser.

Conferencias magistrales

Personalidades de talla internacional comparten sus experiencias e investigaciones para un mejor desarrollo de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu del ser humano.

Para conocer los detalles de la programación, los expertos conferencistas y otras actividades, consulta el sitio www.exposer.mx

What do you think?

consultaeventos.com

Slava’s Snowshow en el Centro Cultural Telmex 1

consultaeventos.com

Triciclo Circus Band en El Plaza Condesa