Austin Mahone en Pepsi Center WTC

Austin Mahone en Pepsi Center WTC, consultaeventos.com
Austin Mahone en Pepsi Center WTC

Además de la presentación de Austin Mahone en Pepsi Center WTC, el cantante recorrerá otras ciudades mexicanas

Austin Mahone en Pepsi Center WTC, consultaeventos.com
Austin Mahone en Pepsi Center WTC

 

Austin Mahone llegará por primera vez a México como parte de la promoción de su disco The Secret, para lo cual ha anunciado una serie de conciertos que realizará en territorio mexicano el próximo mes de octubre. Austin Mahone iniciará sus presentaciones el 2 de octubre en Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, mientras que el 3 de octubre hará lo propio en el Coliseo Yucatán, en Mérida, cerrando el 4 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas de los inmuebles o a través del sistema Ticketmaster, los precios oscilan entre los $600 y los $2,100 pesos.

Con tan solo 18 años, el cantante nacido en Texas ha logrado una impresionante fama mundial gracias a su innegable talento. Mahone, quien fue descubierto a través de Youtube, es el artista teen con más exposiciones del momento. Su primer álbum, “The Secret”, ha sido aclamado por la crítica, posicionando al cantante como un artista en la mira de la música mundial.

Austin Mahone tendrá una extensa gira mundial, pues durante los próximos meses ofrecerá conciertos en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Puerto Rico, entre otros lugares, de acuerdo con la página oficial del cantante.

Con más de 6 millones de seguidores en Facebook y Twitter, el cantante se ha consolidado como un fenómeno en las redes sociales. Su más grande apoyo viene de parte de sus fans más leales, quien se hace llamar a sí mismas “Mahomies”.

Sus más grandes éxitos incluyen canciones como “What about love”, video que ha superado las 70 millones de visitas en Youtube. Además. “MMM Yeah”, a dueto con Pitbull, se ha posicionado como un hit en todo el país.

El álbum “The Secret”, incluye ocho canciones, algunas de las cuales son: “Till I Found You”, “Next to You”, “Secret”, “Can’t Fight this Love”, “All Ever Need”, “The One I’ve Waited For”, “Shadow”y el ya mencionado dueto con Pitbull,”Mmm Yeah”.

 

 

Vía: Ticketmaster

What do you think?

Prudence Fest 2014 en el José Cuervo Salón, consultaeventos.com

Prudence Fest 2014 en el José Cuervo Salón

Systema Solar regresa a El Plaza Condesa, consultaeventos.com

Systema Solar regresa a El Plaza Condesa