Love Of Lesbian en el Teatro Metropólitan

Love Of Lesbian
  • Love of Lesbian regresan a la Ciudad de México para presentar un espectacular concierto en el Teatro Metropólitan
  • 22 y 23 de julio se llevará a cabo la preventa Banamex para el concierto

Love Of Lesbian

 

Love Of Lesbian, una de las bandas más notable y representativa del indie pop catalán regresan a la Ciudad de México para ofrecer un electrizante concierto el próximo viernes 28 de noviembre de 2014 en el escenario del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 22 y 23 de julio, mientras que la venta general se iniciará a partir del 24 de julio.

Love Of Lesbian está conformada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramon Planell y Jordi Roig. El quinteto se encuentra en la promoción de su más reciente disco, séptimo de estudio, llamado La Noche Eterna / Los Días No Vividos, un disco doble con distinta franja horaria. El primer disco nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el segundo, habla de todo lo que dejas de hacer por vivir la noche.

Love Of Lesbian surgió en 1998 en Barcelona, después de presentarse en diferentes concursos, el quinteto obtuvo el segundo lugar en el concierto de maquetes realizado por la revista española Ruta 66. Su primer disco en inglés, Microscopic Movies, de 1999, los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira Blood Flowers.

Con un excelente y respetado currículum, Love Of Lesbian vuelva a la Ciudad de México para beneplácito de sus fieles seguidores después de su exitosa presentación el Festival Vive Latino de este año. Love Of Lesbian se presentarán el próximo viernes 28 de noviembre, ahora teniendo como marco perfecto las instalaciones del Teatro Metropólitan.

 http://youtu.be/akU4LbWrqmw

La venta general comenzará el 24 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

What do you think?

Disney en Concierto

Disney en Concierto Auditorio Nacional 2014

De vacaciones en los museos

De vacaciones en los museos: la oferta de verano para este 2014