The Lumineers en el José Cuervo Salón

The Lumineers
  • La banda estadounidense The Lumineers traerá su folk-rock por primera vez a México
  • Los boletos ya están a la venta

The Lumineers

 

The Lumineers, la banda estadounidense de folk-rock famosa por su tema “Ho Hey” incluido en su disco debut, visitará por vez primera territorio mexicano para ofrecer un inolvidable concierto en el escenario del José Cuervo Salón el próximo 18 de noviembre de 2014. The Lumineers anunció que tocará en México a través de su fan page de Facebook al colocar el pasado miércoles 23 de julio al mediodía, el cartel oficial de su presentación.

The Lumineers fue reconocida a partir del éxito que tuvo su disco debut The Luminners, lanzado en 2011, año en el que se conformó la agrupación, pero fue en 2012 con su aclamado álbum Winter que la banda cobró una considerable fuerza.

Desde entonces, The Lumineers ha estado de gira por todo el mundo y su trabajo ha sido elogiado por la industria musical, después de haber sido nominados en 2013 a los Billboard Music Awards en las categorías de mejor artista nuevo y mejor artista rock, así como a los Grammys por mejor artista nuevo y mejor álbum. Después de una larga espera, The Lumineers finalmente aterrizarán en tierras mexicanas para ofrecer un increíble debut en vivo en nuestro país.

Originarios de Denver, Colorado, The Lumineers está conformada por Wesley Schultz, Jeremiah Fraites y Neyla Pekarek. Su canción “Scotland”, es el tema principal de la serie de la cadena CW, Reign; de igual forma, muchos de los temas de The Lumineers conforman el soundtrack de la serie, mientras que en 2013, su sencillo titulao “Gale”, musicalizó la lista de créditos de la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Los boletos para el concierto de The Lumineers en México ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del José Cuervo salón, los precios (sin cargos) son: General $580 y VIP $750.

 

The Lumineers

What do you think?

De vacaciones en los museos

De vacaciones en los museos: la oferta de verano para este 2014

Obra Civilización

Obra Civilización continúa en el Foro Lucerna