Obra Civilización continúa en el Foro Lucerna

Obra Civilización
  • La obra Civilización del reconocido dramaturgo LEGOM, continúa con su temporada en el Foro Lucerna 

Obra Civilización

 

Escrita por el reconocido dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, mejor conocido como LEGOM, la obra Civilización, continúa su temporada en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, col. Juárez a una calle del Bar Milán y dos calles de Av. Reforma hasta el 24 de agosto de 2014.

A través de la metáfora, la obra Civilización hace una crítica mordaz y certera a la corrupción en la esfera política. Ubicada en alguna ciudad colonial del país, un cínico empresario –interpretado por el primer actor José Carlos Rodríguez— tiene el magno proyecto de edificar una torre de cristal de veinte pisos en medio del centro histórico, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Para ello requiere obtener el apoyo del alcalde de la ciudad – precandidato a la gubernatura del estado y su primo hermano—no sólo para “arreglar” los permisos de construcción sino para financiar el proyecto con dinero público.

Sus motivos, sin embargo, van más allá de lo meramente económico, llevándonos a una reflexión profunda acerca del rumbo del país en su eterno camino a la “civilización”.

Luis Enrique Gutiérrez “LEGOM”, una de las voces más renovadoras y vibrantes dentro de la actual dramaturgia mexicana, nos brinda un retrato tan ácido e ingenioso como profundo de nuestros gobernantes y la corrupción que corroe al sistema político nacional en su obra Civilización.

Iniciada su temporada el 7 de junio, la obra Civilización es dirigía por Alberto Lomnitz y cuenta con las actuaciones de José Carlos Rodríguez, Juan Carlos Vives, Hamlet Ramírez y Salvador Velásquez. Los boletos tienen un costo de $300 pesos y sus horarios son los siguientes:

-Viernes 20:30 hrs.

-Sábados 19:00 y 21:00 hrs.

-Domingo 18:00 y 20:00 hrs.

Obra Civilización

Para conocer la cartelera de teatro del Foro Lucerna, ingresa al sitio de Ticketmater

What do you think?

The Lumineers

The Lumineers en el José Cuervo Salón

Vicentico

Vicentico conciertos México 2014