Perhaps, Perhaps, Quizás prepara su última temporada

Perhaps, Perhaps, Quizás prepara su última temporada
  • Perhaps, Perhaps, Quizás, la obra clown de Gabriela Muñoz prepara su última temporada, solo 8 funciones en el Teatro Milán

Perhaps, Perhaps, Quizás prepara su última temporada

 

Con la dirección, dramaturgia y actuación de Gabriela Muñoz, en colaboración con Luis Sosa, Perhaps, Perhaps, Quizás, presenta su última temporada con 8 únicas funciones en el Teatro Milán, ubicado en la calle de Lucerna #64, colonia Juárez.

Perhaps, Perhaps, Quizás se despide de los escenarios teatrales de México con estas 8 funciones que se realizarán del 1 al 10 de agosto de 2014 en el Teatro Milan, es decir, dos fines de semana en los siguientes horarios:

Viernes 20.00hrs.
Sábado 18.00hrs y 20.00hrs.
Domingo 18.30hrs.
El costo del boleto es de $200 pesos.

Perhaps, Perhaps, Quizás… una obra clown sobre el amor y la ilusión

Perhaps, Perhaps, Quizás es una obra de clown que juega con la idea de la espera e ilusión por encontrar al “hombre perfecto” y la soledad a la que esta conlleva cuando uno mismo es tan imperfecto. En una época en donde la presión del tiempo y la falta de esperanza en uno mismo son inminentes, nuestra protagonista Greta ensaya una vez a la semana el gran día, el día de la boda. ¿Tendrá suerte esta noche? Quizás, quizás, quizás…

Perhaps, Perhaps, Quizás se presentó en el NY Clown Theatre Festival 2010 recibiendo excelentes críticas. En México, en la carpa de Cirko de Mente y la Universidad de la Comunicación. En Estocolmo, Suecia dentro del Festival STOFF 2011 y dentro del Clown Encuentro en Bogotá, Colombia.

Gabriela Muñoz, originaria de la Ciudad de México, estudió teatro físico en Londres (LISPA) y en la escuela de teatro físico (School of Physical Theatre). Ha trabajado en teatro, ópera y circo encontrando una fusión de estos 3 lenguajes. Es co fundadora y directora artística de Clown Me In, compañía Líbano- Mexicana de clown, con el propósito de brindar talleres de terapia a través del arte en distintas regiones de medio oriente, ha impartido talleres en Líbano, Siria, Jordania, Brasil, India, Suecia, NY, Colombia y varias partes de la República Mexicana (Monterrey, Veracruz, Q. Roo, Ciudad de México). En marzo de 2011, junto con Audrey Crabtree empezó el colectivo connect2clowns, colaboración que busca crear puentes entre artistas de esta disciplina en varios países.

Los boletos para las últimas 8 funciones de Perhaps, Perhaps, Quizás, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Milán o en el sistema Ticketmaster.

Perhaps, Perhaps, Quizás

What do you think?

Camila

Camila lleva su Elypse World Tour al Auditorio Nacional

Juanes

Juanes y su gira por México 2014