Juanes y su gira por México 2014

Juanes
  • Juanes recorrerá territorio mexicano con su gira Locura de Amor durante los meses de octubre y noviembre de 2014

Juanes

 

Juanes traerá su gira Locura de Amor a territorio mexicano con la que recorrerá varias ciudades del país como son Puebla, Querétaro, Torreón, Tijuana y Monterrey, y por supuesto, la Ciudad de México. Tras el éxito obtenido con La Luz y Mil pedazos, Juanes se presentará el 30 de octubre en el Auditorio Nacional. La venta de boletos se está llevando a cabo a través del sito web de Juanes: www.juanes.net

Las próximas fechas y ciudades que Juanes visitará son las siguientes:

-Puebla, Auditorio de la BUAP 15 de octubre

-Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez 16 de octubre

-Torreón, Coliseo Centenario 18 de octubre

-Tijuana, Plaza de Toros Monumental 25 de octubre

-México, D.F., Auditorio Nacional 30 de octubre

-Monterrey 1 de noviembre

Una gira que Juanes realizará en México como parte de su gira internacional ya que antes de pisar nuestro país, Juanes hará lo propio en Colombia, luego México y posteriormente, Miami. Juanes ha asegurado que los shows que ofrecerá a lo largo de su gira Locura de Amor estarán cargados de energía.

Durante una reciente conferencia de prensa, Juanes comentó que en estos conciertos interpretará los temas que forman parte de su producción, como “Una flor”, pero también aseguró que cantará los temas que siempre lo han acompañado, es decir, “La camisa negra”, “Es por ti” y “A Dios le pido”.

Vendiendo más de 15 millones de álbumes, además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolífico de la actualidad, Juanes mezcla en sus producciones diversos ritmos musicales como el pop latino y el rock en español. Locura de Amor es el sexto álbum de estudio de Juanes, el cual salió a la venta el pasado 11 de marzo. Esta producción incluye una canción que el cantante colombiano escribió junto a Miguel Bosé.

 

Te invitamos a que visites el sitio web de Juanes

What do you think?

Perhaps, Perhaps, Quizás prepara su última temporada

Perhaps, Perhaps, Quizás prepara su última temporada

Showtek

Showtek el dúo de Dj’s regresa a México