Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Pepsi Center

Tokyo Ska Paradise Orchestra
  • Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a México para festejar su primer cuarto de siglo y presentar lo mejor de su explosivo repertorio en el Pepsi Center WTC

Tokyo Ska Paradise Orchestra

 

Una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, Tokyo Ska Paradise Orchestra, retornará a la Ciudad de México para presentarse en el escenario del Pepsi Center WTC con su explosiva y bailable música. La cita para esta energética velada será el próximo viernes 17 de octubre.

Oriundo de Tokio, Japón y formado en 1989, Tokyo Ska Paradise Orchestra está integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, conocidos también por sus seguidores como Skapara, vendrán a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título Tokyo Ska Forever.

Además, para celebrar su 25 aniversario de vida, la Tokyo Ska Paradise Orchestra ha lanzado una trilogía de pequeños álbumes, el último acaba de ver a luz el pasado 2 de julio y lleva por nombre Wake Up!, donde se hicieron acompañar por sus colegas de Asian Kung-Fu Generation. Asimismo, en el primer disco, de esta trilogía, se hicieron acompañar por la agrupación 10-Feet y en la segunda parte estuvieron presentes Mongol800.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes. Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca, llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes.

Para esta tercera visita a nuestra nación, seguramente, Tokyo Ska Paradise Orchestra tocarán un set list con lo más representativo de su carrera. Temas como Ska me crazy, Pride of lions, Shot in the dark, Skaravan, 5 days of tequila, Break into the light, Down beat stomp, Heaven’s door, Storm rider, One eyed cobra y All good ska is one, entre otros.

La venta general para el concierto de Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Pepsi Center WTC comenzará a partir del 6 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Visita el sito oficial de Tokyo Ska Paradise Orchestra en tokyoska.net

What do you think?

Showtek

Showtek el dúo de Dj’s regresa a México

Date Un Momento de Tregua

Date Un Momento de Tregua en Auditorio Nacional