Date Un Momento de Tregua en Auditorio Nacional

Date Un Momento de Tregua
  • Date Un Momento de Tregua es el nombre de la lectura pública que se realizará del libro “La Tregua” de Mario Benedetti en el Auditorio Nacional

Date Un Momento de Tregua

 

Date Un Momento de Tregua es la lectura pública de la novela La Tregua del escritor uruguayo Mario Benedetti con la que el Auditorio Nacional, Alfaguara y W Radio unen sus esfuerzos para recordar de manera lúdica y colectiva, a uno de los máximos representantes de la poesía en lengua en español a cinco años de su muerte (1920-2009). De igual forma, Date Un Momento de Tregua servirá para festejar los 50 años de Alfaguara y los 55 años de la novela.

Date Un Momento de Tregua se realizará el próximo domingo 10 de agosto a partir de las 12:00 hrs. en el vestíbulo del Auditorio Nacional, evento en el que participaran reconocidas personalidades de la cultura y el espectáculo, mientras que Enrique Hernández Alcázar estará a cargo de la conducció.

Para participar en Date Un Momento de Tregua aparta tu lugar de la siguiente forma:

1. Envía un correo electrónico a dateunatregua@auditorio.mxcon tu nombre y teléfono de contacto.
2. El día del evento contaremos con un área de atención al lector con registro previo en donde recibirás el fragmento que te tocará leer. Nuestra meta es leer “La tregua” en su totalidad. .

De esta forma, las tres instituciones retoman la historia de Martín Santomé y de Laura Avellaneda escrita hace 55 años para ofrecer al público en general y a los lectores, a través de la lectura colectiva Date Un Momento de Tregua, una puerta de entrada a la extensa obra de Mario Benedetti.

Date Un Momento de Tregua será grabada por W Radio y fragmentos de este evento serán transmitidos en un programa especial. Habrá sorpresas para los participantes cortesía de Alfaguara y Amazon. La entrada es totalmente gratuita.

 Date Un Momento de Tregua

What do you think?

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Pepsi Center

Lana del Rey

Lana del Rey en el Auditorio Nacional