Lana del Rey en el Auditorio Nacional

Lana del Rey
  • Lana del Rey regresa a la ciudad de México para presentar un único y espectacular concierto en el Auditorio Nacional

Lana del Rey

 

La cantante estadounidense Lana del Rey, vuelve a la ciudad de México después de su rotundo éxito tras su paso por el Pepsi Center durante noviembre de 2013. Este año, Lana del Rey ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo lunes 6 de octubre en punto de las 20:30 hrs., con el que promocionará los temas de su más reciente disco, Ultraviolence.

Lana del Rey confirmó su visita a través de su fan page de Facebook en el que además aseguró que los boletos saldrían a la venta el 31 de julio. La cantante llegará a la ciudad de México en octubre como parte de la empresa a cargo de Sergio Mayer, promotora que ha traído a México artistas de la talla de Los Rolling Stones, Bob Dylan, Shakira y el Dj David Guetta, entre muchos más.

Los precios de los boletos para el concierto de Lana del Rey en el Auditorio Nacional, que pueden conseguirse en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster, son los siguientes:

Preferente $2,200.00

Luneta $1,950.00

Balcón $1,250.00

Primer Piso $750.00

Segundo Piso $450

En junio pasado, Lana del Rey lanzó a la venta su tercer disco de estudio Ultraviolence, cuyo sencillo West coast debutó en el número 17 de Billboard Hot 100.

En Ultraviolence, Lana Del Rey se desempeñó como co-escritora de de todas las canciones, recibiendo ayuda de Rick Nowels —quien había trabajado con Del Rey en su disco anterior Born to Die— además de incluir un nuevo colaborador, Dan Auerbach, que se encargó de la mayoría de la producción. Para la promoción del álbum fueron lanzados cuatrosencillos, West Coast, Shades of Cool, Ultraviolence y Brooklyn Baby.

 

What do you think?

Date Un Momento de Tregua

Date Un Momento de Tregua en Auditorio Nacional

Vetusta Morla

Vetusta Morla en el Teatro Metropólitan