Cada Vez Nos Despedimos Mejor en Teatro López Tarso

Cada Vez Nos Despedimos Mejor
  • Cada Vez Nos Despedimos Mejor, monólogo con Diego Luna, en sus dos últimas semanas en el Teatro López Tarso López Tarso del Centro Cultural San Ángel

Cada Vez Nos Despedimos Mejor

 

Cada Vez Nos Despedimos Mejor, puesta en escena dirigida por Alejandro Ricaño y protagonizada por Diego Luna, sigue con su segunda temporada de éxito en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.  Esta es tu oportunidad para asistir este divertido e histórico monólogo al que le quedan solo dos semanas. Las presentaciones se realizan los días viernes 19:00 y 21:00 hrs.,sábados19:00 y 21:00 hrs, y domingos a las 18:00 hrs.

Cada vez nos despedimos mejor ha tenido una excelente aceptación por parte del público desde su primera temporada en la Sala Chopin en noviembre de 2013, por lo que después de ese exitoso montaje, se decidió realizar una segunda temporada.

Cada Vez Nos Despedimos Mejor es un monólogo contado desde el humor negro sobre el amor y las relaciones contemporáneas, la soledad del individuo urbano, la pérdida, el destino y la necesidad de tener a toda costa una segunda oportunidad aunque volvamos a arruinarla.

Cada Vez Nos Despedimos Mejor es el relato de Mateo a través del cual conocemos a Sara, la mujer de la que estuvo enamorado. Un relato que inicia en el último segundo del 31 de diciembre de 1979 hasta el 2 de julio de 2012; 32 años de encuentros y desencuentros tratando de hacer subsistir su amor en medio de un país que se desmorona cada tanto.

Al morir su madre en el terremoto del 85, Sara que no ha heredado otra cosa que una cámara Polaroid instantánea, decide convertirse en fotoperiodista y viajar por todo el país documentando los eventos que van marcando nuestra historia.

De esta forma, Cada Vez Nos Despedimos Mejor narrará la lucha intricada de Mateo por permanecer junto a Sara, una serie de encuentros y desencuentro marcados por tragedias, catástrofes y eventos claves de la historia social moderna y política de México.

Cada Vez Nos Despedimos Mejor se presenta en el Teatro López Tarso. Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro y en el Sistema Ticketmaster, los precios son: $300, $250 y $150 pesos.

 Para mayor información te recomendamos que visites el fan page de Cada Vez Nos Despedimos Mejor en Facebook

What do you think?

Eyescream Metal Fest V

Eyescream Metal Fest V en el Circo Volador

Aquí y Ahora

Aquí y Ahora nueva temporada en el Teatro Milán