Clan of Xymox en el Auditorio BlackBerry

Clan of Xymox
  • Clan of Xymox regresa a México para presenter Matters of Mind en el Auditorio BlackBerry

Clan of Xymox

 

Clan of Xymox, la icónica banda pionera del sonido Dark Wave, regresa a la capital mexicana el próximo 14 de noviembre de 2014 para ofrecer un espectacular concierto en el Auditorio BlackBerry en punto de las 20:30 horas.

Clan of Xymox regresa a México para presentarnos su nuevo álbum Matters of Mind, Body and Soul, lanzado mundialmente el pasado 14 de febrero, que explora como el nombre lo indica, un sonido altamente melancólico. Con mucha energía, ideas y creatividad, Clan of Xymox nos presenta este nuevo álbum como si fuera su álbum debut y no su 15avo trabajo de estudio; Clan of Xymox creado con “Matters of Mind, Body and Soul”, un disco gótico atemporal y profundamente emocional.

Además de contar con la participación de Decoded Feedback, banda telonera de oriunda de Toronto, Canadá, recomendada por el propio Ronny Moorings para abrir boca.

Compuesta por Ronny Moorings, Mojca Zugna, Mario Usai y Agnes Jasper, Clan Of Xymox o también conocidos simplemente como Xymox, es una formación de Dark Wave considerados uno de los pioneros de este sonido, que se caracteriza por fusionar gothic rock con elementos del synthpop, new wave y estilos electrónicos a fin.

Sus primeros trabajos editados bajo el nombre de Xymox estaban más enfocados a un sonido ochentero y mainstream de la época. Tras cambiar el nombre a Clan Of Xymox, tanto el sonido como la estética de la formación empezó a tener una relación cada vez más fuerte y reforzada con la música gótica actual aunque manteniendo sus raices y señas de identidad.

Los boletos para el concierto de Clan Of Xymox están a la venta en las taquillas del Auditorio BlackBerry, en el sistema Ticketmaster y en la pág. oficial de la agrupación, el precio de las localidades es de $550 pesos (Planta baja pista general de pie).

 

Visita el sitio oficial de Clan Of Xymox

What do you think?

Lucybell

Lucybell en el Teatro Metropólitan

Sin Respiro

Obra Sin Respiro en la sala de teatro Así Que Pasen Cinco Años