Hell and Heaven 2014: Korn y Kiss encabezan el cartel del festival

Hell and Heaven 2014
  • Hell and Heaven 2014, el festival de música metalera anuncia su cartel oficial 2014 cuyos headlines son Korn y Kiss

Hell and Heaven 2014

 

 Después de la polémica cancelación, la cuarta edición del Festival Hell and Heaven sí se realizará este 2014, así lo anunció la empresa de entretenimiento Live Talent quienes han revelado el cartel oficial del Hell and Heaven 2014, cuyas bandas headlines serán nada más y nada menos que Kiss y Korn.

Hell and Heaven 2014 se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Además de Kiss y Korn, el Hell and Heaven 2014 también presentará a bandas como Venom, Obituary, Samael, Transmetal, Pinhed, U.D.O., Cephalic Carnage, Draksen, Leprosy, Thantra, entre otras. Durante los siguientes días, Hell and Heaven 2014 continuará confirmando la presencia de más agrupaciones por sus redes sociales (Fan page Facebook).

Los precios de los accesos para Hell and Heaven 2014, que contará con cuatro escenarios, serán: $1,050 boleto general, $1,300 preferente y $2,500 por el V.I.P.

También habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso.

Hell and Heaven 2014

Las agrupaciones que integran el cartel Hell and Heaven 2014 son:

Venom Rain Shatter
Obituary Makina
Korn Pressive
Kiss Avatar
Annihilator Salvador y los eones
Samael Agony Lords
Leprosy Wrecker
Mystica Girls Dirty Woman
Rotting Christ Hellryde INC
U.D.O Mexxika
Next Denial
Darksen Intoxxxicated
Skorcho Dante
Leprosy Archetype
Godless Procession Dead Rising
Trágico Ballet Spit On Your Grave
Nightbreed Ángeles y Demonios
Thantra From Oblivion
Alaydha  

Hell and Heaven 2014

El festival Hell and Heaven Fest, que va por su cuarta edición, se fundó en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Durante las tres pasadas ediciones del Hell and Heaven, los amantes del género provenientes de los 32 estados de la república, han viajado a Guadalajara, convirtiendo la ciudad en el epicentro del movimiento underground de México.

 

Hell and Heaven 2014, un largo y tortuoso camino

El festival de metal Hell and Heaven 2014 se llevaría a cabo el pasado me de marzo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno estatal lo canceló con el argumento de que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevarlo a cabo. Kiss, Korn, Guns N’ Roses y Rob Zombie eran los cuatro grupos principales que se presentarían en el Hell and Heaven 2014 de marzo.

 

 

What do you think?

Café Tacvba

Café Tacvba y su Gira 20re por México

Festival Coordenada

Festival Coordenada traerá a The Hives y Editors a Guadalajara