Festival Coordenada traerá a The Hives y Editors a Guadalajara

Festival Coordenada
  • Festival Coordenada realizará su primera edición en Guadalajara con bandas nacionales e internacionales como The Hives, Editors y Zoé

Festival Coordenada

 

Organizado por OCESA y Cultura UDG, se realizará el próximo 2 de noviembre la primera edición del Festival Coordenada en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco, con un cartel que incluye como headliners a The Hives, Editors y Zoé. El line up también incluye a Bunbury&Calamaro, Panteón Rococó, Paté de Fuá y Soja, entre muchos más.

Dos escenarios y 12 horas continuas de música será lo que ofrezca el Festival Coordenada, un festival que pretende establecerse anualmente para presentar lo mejor de la escena musical para el público cautivo tapatío.

Es importante mencionar que el Festival Coordenada contará con dos zonas, General y VIP. Para el público que adquiera sus boletos del área VIP contará con algunos privilegios como acceso especial al evento, vista preferencial a los dos escenarios, baños exclusivos, entre otros.

La preventa Banamex para el Festival Coordena se realizará los días 4 y 5 de septiembre. La venta al público en general comenzará a partir del 6 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster.

Festival Coordenada

Festival Coordenada, una nueva propuesta en festivales musicales

Sin duda alguna, con la gran experiencia obtenida a lo largo de los años de OCESA, quienes han hecho toda una realidad festivales como Vive Latino y Corona Capital, se suma a Cultura UDG para hacer posible y realidad el Festival Coordenada, un festín multicultural lleno de tribus urbanas, ritmos, baile, sabores, olores y buena vibra.

Las bandas nacionales e internacionales que formarán parte de este primer Festival Coordenada son: The Hives, Editors, Bunbury&Calamaro, Zoé, Panteón Rococó, Enjambre, Loquillo, Antemasque, De La Tierra, Hello Seahorse!, Paté de Fuá, Yokozuna y Soja. Todos ellos llevarán su propuesta musical a los dos escenarios que se montarán para este magno ritual melodioso. Asimismo, habrá áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands y demás actividades.

 

Para mayores datos visita las páginas, www.coordenadagdl.com.mx

What do you think?

Hell and Heaven 2014

Hell and Heaven 2014: Korn y Kiss encabezan el cartel del festival

Bajofondo

Bajofondo vuelve a El Plaza Condesa