Bajofondo vuelve a El Plaza Condesa

Bajofondo
  • Bajofondo regresa en octubre al escenario de El Plaza Condesa como parte de la promoción de su disco “Presente”

Bajofondo

 

Luego de agotar los boletos para su presentación en El Plaza Condesa en Noviembre de 2013, Bajofondo regresará a este íntimo escenario el próximo jueves 30 de octubre en punto de las 21:00 horas para beneplácito de sus seguidores. Los boletos para el concierto de Bajofondo en El Plaza ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Bajofondo, agrupación liderada por el músico y compositor Gustavo Santaolalla, se encuentra promocionando su cuarta producción titulada, Presente, disco que pretende ser el manifiesto del momento actual de Bajofondo y lo que representa: “una excitante mezcla de rock, tango, milonga, folklore, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata”.

Este disco, lanzado al mercado en el 2013, es el más ambicioso de la agrupación rioplatense y está integrado por 21 temas, los cuales combinan de forma orgánica múltiples géneros musicales sin perder el toque y la potencia que ha caracterizado a Bajofondo desde su formación en 2001.

Bajofondo está integrado por Gustavo Santaolalla, el multipremiado fundador y productor (ganador de 1 Globo de Oro, 2 premios Oscar, 2 Grammys y 12 Grammy Latino); Juan Campodónico, compositor, productor y DJ; Luciano Supervielle, compositor, piano y programación; Javier Casalla, violín; Martín Ferres, bandoneón; Gabriel Casacuberta, contrabajo y Adrián Sosa, batería.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Bajofondo, una de las agrupaciones más potentes de la última década, la cual logra a través de la fusión del hip hop con el tango y la milonga, transmitir la tradición urbana rioplatense pero en una forma actual.

Los precios de las localidades para el concierto de Bajofondo en El Plaza son los siguientes: General $350 // Palco $450 // Balcón $550

 

 

Para más información de Bajofondo, visita www.bajofondomusic.com

What do you think?

Festival Coordenada

Festival Coordenada traerá a The Hives y Editors a Guadalajara

Tom en la Granja

Tom en la Granja se presenta en el Foro Lucerna