Jack White conciertos en Puebla, Guadalajara y Monterrey 2014

Jack White
  • Jack White ofrecerá vario conciertos en diversas ciudades mexicanas además de su presentación en el Corona Capital 2014
  • Jack White se presentará en Puebla, Guadalajara y Monterrey

Jack White

 

Jack White, uno de los artistas headline del Festival Corona Capital 2014, aprovechará su visita en territorio mexicano el próximo mes de octubre para ofrecer una serie de conciertos en diversas ciudades de la República Méxicana del 13 al 15 de octubre, posterior a su presentación en el Corona Capital.

Las ciudades elegidas por el multiinstrumentista estadunidense Jack White serán Puebla, Guadalajara y Monterrey en las siguientes fechas y lugares: el 13 de octubre, Jack White llegará al Centro Expositor de Puebla, al día siguiente viajará a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret y finalmente, el también productor culminará su visita el 15 de octubre en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con un comunicado, Jack White quien ha forjado un estilo propio dentro de la industria musical, deleitará al público mexicano con su más reciente producción Lazaretto, de la que ha vendido más de 40 mil copias en formato vinilo. Los boletos ya están a la venta en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

Previo a esta breve gira por el país, Jack White engalanará el Festival Corona Capital 2014 de la Ciudad de México, a realizarse los días 11 y 12 de octubre. De esta forma, Jack White se une al dúo Massive Attack como uno de los artistas en ofrecer shows alternos a sus presentaciones en el Festival Corona Capital.

Jack White y otras bandas que encabezan el cartel del Corona Capital 2014

Jack White

En mayo pasado, el Festival Corona Capital reveló su cartel para este 2014, anunciando a Jack White como uno de los headliners fichados para esta edición junto a Kings of Leon, Massive Attack y Damon Albarn.

El Corona Capital se realizará los días 11 y 12 de octubre de 2014 en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, llegando así a su cuarto año de éxito, una edición que además de Jack White y las agrupaciones y solistas mencionados, también incluirá a bandas como: Foster the People, Kasabian, MGMT, Zedd, Belle & Sebastian, y Beck, entre muchos más.

 

Para más información del tour de Jack White por México, ingrese al sitio http://jackwhiteiii.com/

What do you think?

Editors

Editors regresa a El Plaza Condesa

Mexican Sound Master

Mexican Sound Master en el José Cuervo Salón